Las alubias de Arguiñano que harás con cinco ingredientes

Comienza el frío y por supuesto que comienzan a apetecer los platos de cuchara más representativos de la gastronomía. Los cocidos comienzan a servirse en las mesas de todas las comunidades y los aromas a fogones, verduras, legumbres y calor de hogar comienzan a adueñarse de todos los rincones. Ante este calorcito que comienza a despertarse dentro de las cocinas, Arguiñano, no ha de quedarse atrás, y ha decidido presentar un plato divino y sencillo con las alubias como protagonistas. 

¿Lo mejor de este rico y sencillo plato de alubias? Su sabor, sencilla forma de hacer y que, nada más y nada menos, podrás hacerlo con tan solo cinco ingredientes. Anímate a prepararlo.

Si buscas un plato saciante, sabroso y resultón, las alubias siempre son una opción

Conocidas por su suavidad y rico sabor que combina con gran variedad de platos, las alubias suelen ser unas de las leguminosas preferidas en todo el mundo.

Siempre presentes en el tradicional cocido montañés, las alubias permiten combinarse con una amplia gama de sabores y preparaciones que alegran el paladar. La bondad de estas leguminosas las hace infaltable en cualquier época del año, por lo que son las más resultonas y buscadas. No solamente combinan con una rica butifarra, tal como lo hacen en el plato de Arguiñano que te traigo hoy, sino también es posible usarlas en refrescantes y ligeras ensaladas. 

Las Alubias De Arguiñano Que Harás Con Cinco Ingredientes
Foto: Pixabay