El truco para recalentar los huevos y que queden como recién hechos

-

Los huevos son especialmente delicados cuando de fluctuaciones de temperatura se trata; y de hecho, incluso estando cocidos, hay algunas consideraciones que se deben tener en cuenta para almacenarlos en la nevera.

Cuando se van a recalentar, muchas veces suelen quedar gomosos; por esta razón, debes tener en cuenta algunos consejos para disfrutarlos como recién hechos y así no terminen en la cubeta. Presta atención a lo que voy a contarte y disfrútalos cuando quieras.

10
Este es el mejor método para recalentar los quiches y tortillas

El truco para recalentar los huevos y que queden como recién hechos
Foto: Pixabay

En caso de necesitar recalentar los quiches y tortillas, el método es distinto al de los otros utilizados para recalentar los huevos; y es que, por su consistencia más esponjosa y por su mayor grosor, estos necesitan de otro tipo de calor.

Para calentarlos, es mejor recurrir al horno. Y simplemente debes encenderlo a 180° C, esperar que esté caliente e introducir el plato por unos 15 minutos. Si la tortilla está congelada, lo mejor será calentarla hasta por 30 minutos.

Con todos estos consejos podrás disfrutar de tus huevos recalentados como recién hechos; sin embargo, recuerda siempre tener precaución y conservarlos de la manera correcta sin exceder los tiempos en los que estarán en buen estado.

    

Siguiente