Impresiona a tus amigos con estos accesorios para hacer cócteles de El Corte Inglés

Para disfrutar de una tarde de copas, no es necesario acudir a los bares de moda de tu zona. Basta con acudir a El Corte Inglés y hacerte con los mejores accesorios para hacer cócteles, una muy buena forma de disfrutar con tus amigos sorprendiéndoles con increíbles mezclas.

Si quieres hacerte con estos accesorios para hacer cócteles, ya que las recetas de las mezclas las puedes encontrar en Internet, en el gigante de la distribución tienes todo lo necesario para ello. A continuación te dejamos con una lista de los accesorios para hacer cócteles.

Set de 4 Pajitas Piña Bahamas

Set Pajitas Piña Bahamas

Llegamos al final de esta lista de accesorios para cócteles que tienes disponibles en El Corte Inglés con un producto que, aunque no es un imprescindible, sí que te puede venir muy bien tener en casa.

Se trata de un set de cuatro pajitas de metal, las cuales han sido decoradas con una pequeña piña del mismo material. Ideal para no gastar en las de plástico que son tan dañinas. Si quieres hacerte con este set, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.