Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:21

Atlético de Madrid: los sustitutos de Trippier que baraja Simeone

-

Desde hace tiempo que en el Atlético de Madrid se están buscando formas para salir de este bache en resultados, fútbol y sensaciones en las que se encuentra inmerso. Luego de venir de una temporada en la que lograron llevarse el título de LaLiga Santander, combinando una primera vuelta con un apagón que les costó casi todo su colchón y una entrega en los últimos partidos que les permitió alzar el trofeo, pues ahora llegaban con fuerza para repetir en el primer lugar; sin embargo, las cosas no han salido tal como se esperaba.

Ahora que llega el mercado de invierno el equipo podría tomar algunas medidas para tratar de levantarse; la cuestión es que parece que antes de realizar algunos fichajes, varios jugadores tendrán que salir y allí es que Diego Simeone se prepara con algunas bajas que podrían ser dolorosas. En los últimos días todo parece indicar que Kieran Trippier saldrá del Atlético de Madrid y eso fue uno de los asuntos que acaparó la atención en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda.

Celik también se asoma como posible sustituto

La última opción que manejaría el Atlético de Madrid sería la de Zeki Celik, que juega desde hace un tiempo en el Lille. El turco salió campeón la temporada pasada y ahora sigue haciendo un buen trabajo en el conjunto francés; por eso ha llamado la atención del equipo colchonero y otros de afuera. Su adición sería una apuesta; pero Simeone casi no suele fallar cuando hace esos fichajes. La salida de Trippier será un problema, aunque ya hay algunos que podrían suplirlo en la agenda.