viernes, 26 abril 2024 0:28

Caso Dembélé: a esto se arriesga si no decide

-

Poco a poco el futuro del FC Barcelona se va resolviendo. En ese sentido encaja de forma ideal el caso de un Ousmane Dembélé que ya sea que acabe renovando, la opción que luce casi imposible, como que salga gratis en verano, lo más probable, al fin se acabará su historia. Por supuesto que aún queda resolver el tramo que de verdad importa en estos momentos, como resolver el asunto de su renovación; no obstante, cada vez se complica más todo lo referente a este tema y con cada día que pasa el equipo blaugrana se cansa más y más del jugador.

Dentro del Barça hay una leve esperanza de que Dembélé puede renovar su contrato, sobre todo de un Xavi Hernández que no se cansa de alabar sus cualidades en público; pero lo cierto es que en la directiva todo este asunto ya parece que está llegando a su límite, si es que ya no lo hizo, y con el correr de los días se va alejando cada vez más del club azulgrana. Ya sin tener respuestas recientes, en el Barcelona parecen que tomarán medidas extremas contra el jugador y todo se va a complicar mucho más de aquí en adelante.

2
Mateu Alemany ya le pide que tome una decisión

Mateu Alemany FC Barcelona Laporta

Quien funge como director deportivo del Barcelona, nada más y nada menos que Mateu Alemany, ya le habría expresado a Dembélé que la hora de decidir era esa; porque el momento de las negociaciones se estaban agotando y una oferta más alta del conjunto blaugrana no iba a recibir, esto por más que le diera largas al asunto.