Amazon: 10 productos que te ayudarán en el cuidado de tu bebé

-

En Amazon puedes encontrar muchos productos que te ayudarán en el cuidado de tu bebé. Lo cierto es que cuidar a un bebé es toda una aventura, especialmente para los padres primerizos. Las etapas pasan muy deprisa y cuándo apenas nos hemos acostumbrados a una ya estamos inmersos en la siguiente. Por eso no podemos perder de vista que los bebés necesitan muchos cuidados específicos y también juguetes que estimulen su desarrollo. No te pierdas la selección de productos para bebé que hemos hecho hoy.

2
CHICCO LONDON SILLA DE PASEO LIGERA Y PLEGABLE DESDE 0 MESES HASTA 15 KG EN AMAZON

Oferta
Chicco London Silla de Paseo Ligera y Plegable desde 0 Meses hasta 15 Kg, Carrito de Bebé Compacto y Reclinable con Apoyabrazos, Posición para Dormir, Cierre Tipo Paraguas, Color Negro (Matrix)
  • CARRO BEBÉ LONDON: London es una silla de paseo para bebés...
  • DESDE EL NACIMIENTO HASTA LOS 3 AÑOS: el cochecito London de...
  • SILLA DE PASEO ULTRA-LIGERA: ligera y fácil de manejar, la...
  • FÁCIL DE CERRAR: el cochecito se cierra fácilmente y queda...
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD: el robusto respaldo, el asiento ancho y...

La silla de bebé London resulta muy versátil y ligera. Además es muy cómoda para el bebé y tiene una estructura ligera que se acompaña de cuatro ruedas dobles con lo que es muy fácil de manejar además de estable. Resulta apropiada desde para niños recién nacidos hasta los tres años aproximadamente. Es una silla que pesa solo 7,2 kg y está especialmente indicada para los paseos del día a día. Se cierra muy fácilmente y queda compacta con lo que ocupa poco espacio. El respaldo se puede reclinar en 4 posiciones con solo una mano. También tiene un reposapiés ajustable. Puedes comprarla en Amazon  en color azul, rojo o negro por 62,99 euros aquí.