viernes, 29 marzo 2024 12:26

Qué aportaría Álvaro Morata al Barcelona

-

El mercado de fichajes para el FC Barcelona sigue más abierto que nunca, pues la vista está ahora centrada en la llegada de un Álvaro Morata que está cada vez más a tiro para un equipo que lo necesita, y mucho. El problema con el gol en el conjunto azulgrana es evidente, tanto por el bajo nivel general de la delantera, los fichajes que no funcionaron, las constantes lesiones de varios integrantes de esa zona y la marcha inevitable de un Lionel Messi que daba 50 goles por temporada. Al ver todas esas carencias es obvio que hace falta más potencial arriba y eso lo quieren remediar ahora mismo.

La llegada de Ferran Torres ha sido la primera pieza en agregarse en este plan que tiene Xavi Hernández para levantar el nivel del Barcelona; sin embargo, no es el único que quiere, debido a que Morata también es un elemento que le interesa bastante. En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad que tiene el club azulgrana de ficharlo; algo que con cada día que pasa parece que se acerca mucho más. Todo indica que en el Barça ya lo espera de brazos abiertos, pues saben todos los beneficios y habilidades que obtendrán con su llegada; cosas que Xavi anhela tener de una vez por todas.

Malabares para poder inscribirlo

Joan Laporta Crisis Barça

Ya luego de que se concrete el fichaje de Morata, algo que podría ser pronto, las cosas deberán acelerarse para un Laporta que ya trabaja a contrarreloj para poder inscribir a Ferran Torres. El tema del límite salarial es algo todavía no deja en paz al Barça y si fichan al madrileño tendrán que arremangarse para poder inscribir tanto a él como al valenciano. Necesitan mucha ayuda para levantar el nivel y con ellos podrían mejorar; así que el mandatario azulgrana debe apurarse.