La rueda del tiempo: el actor que salía en Juego de Tronos y no te has dado cuenta

-

La rueda del tiempo se estrenó el mes pasado en Amazon Prime Video. Había muchas expectativas puestas en ella. Sin embargo, hasta ahora su recepción ha sido muy dispar. Los seguidores de la saga de novelas en que está inspirada sí han sido unos incondicionales a la hora de ver la serie, pero al público general, poco familiarizado con los entresijos de la trama le ha dejado un tanto frío.

En lo relativo a la crítica profesional, no ha recibido unas valoraciones excesivamente buenas. La mayoría coinciden en que los personajes y acciones no alcanzan toda la dimensión que podrían tener. Se ponen de acuerdo en que ha existido un problema en lo que al proceso de adaptación del papel a lo audiovisual se refiere.

3
Elenco de actores

La Rueda del Tiempo actores

Para convertirse en el nuevo Juego de Tronos lo primero que se necesita es un buen reparto. La serie basada en los libros de G.R.R. Martin no contaba en sus inicios con unos actores excesivamente conocidos, pero pronto quedo claro que sabían desempeñar su trabajo.

La rueda del tiempo apostó por una fórmula parecida, con actores poco conocidos para el gran público, pero, a su vez, prometedores. Capitanea el elenco Rosamund Pike. Quizá, también sea este su rostro más familiar. Luego, encontramos al español Álvaro Morte. Este actor nacido en Algeciras cobró mucha relevancia interpretando a Sergio Marquina, «El Profesor», en La casa de papel. Sin embargo, casi con toda seguridad, no has reparado en que en la ficción de Amazon Prime Video sale un actor que ya vimos en Juego de Tronos. A lo mejor, este es uno de los pocos parecidos entre ambas. El tiempo lo dirá.