Huevos blancos o marrones: cuáles están más ricos

-

Seguramente cuando vas al supermercado, te has percatado de las cajas de huevos blancos y marrones que se ofrecen en venta durante todas las épocas del año. Y es que, normalmente a los consumidores, siempre se le ofrecerá diversidad para elegir que comprar. 

Cuando te paras frente a esta sección y piensas en cuál de ellos comprar, las dudas te asaltan y no sabes a ciencia cierta cuál de ellos elegir porque sencillamente, no conoces en que se diferencian. Hoy te aclararé esta duda y también te contaré cuál de ellos es más rico.

 

1
Los huevos: alimento versátil y sabroso que resuelve el menú de un día

Huevos blancos o marrones: cuáles están más ricos

Bien sea que los disfrutes tipo poché, fritos, en tortillas o rellenos, los huevos son sumamente nutritivos y deliciosos. Además, si a esto le sumas su versatilidad, encontrarás que este es uno de los alimentos más completos que existe.

Los huevos son considerados como el alimento de origen animal más consumido en el mundo y con ellos es posible hacer un menú diario que incluya postre sin ningún sacrificio.

Hay algunas diferencias entre los tipos de huevos que puedes encontrar en los mercados, y no solo me refiero al color, sino también a la yema y cantidad de nutrientes presentes, así que veamos cuáles son.

            

Atrás