Así puedes hacer un huevo poché al microondas

-

El huevo es uno de los alimentos más versátiles que existe; puedes acompañarlo con una sencilla rebanada de pan y tener en un minuto un desayuno completo y nutritivo para comenzar el día lleno de energía o usarlo en la preparación de los más diversos platos. Entre ellos, la tradicional y deliciosa tortilla de patatas. Si buscas un desayuno saludable, económico y que tendrás listo rápidamente, te invito a conocer dos técnicas con las que puedes hacer un huevo poché al microondas.

1
El huevo poché, una de las formas más saludable de comer esta proteína 

comida
Foto: Pexels

Existen diversas formas de cocinar huevos; unas más rápidas que otras y por lo general todas resultan muy saludables. De hecho, si de hablar de las formas de cocinarlos se trata, podemos dividirlos en dos: con cáscara y sin cáscara.

Con cáscara normalmente lo encontramos duro y pasado por agua, mientras que sin ella, y si de cocción en agua se trata, el poché termina siendo la más deliciosa y saludable en comparación de las cocciones fritas que requieren añadir grasas. El huevo poché permite que calcules perfectamente el punto de cocción, formando una especie de globo alrededor de una yema líquida y sumamente deliciosa.

            

Atrás