El falso mito del jugo de limón en ayunas: así destroza tu cuerpo

-

Uno de los alimentos más beneficiosos para nuestra salud por todas sus propiedades es el limón. Además, también es un producto natural muy aprovechable lejos de los fogones.

Y es que, el limón se puede emplear también como un producto de limpieza. Sin embargo, hay algunas falsas creencias acerca de este alimento. Descubre en el siguiente artículo el falso mito del zumo de limón en ayunas.

[nextopage]

2
Beneficioso para la salud

El falso mito del limón que todo el mundo cree

Esta fruta también va a resultar muy beneficioso para todas aquellas personas que quieran cuidar su salud. Y es que esta fruta va a aportarnos una gran cantidad de beneficios. Por ejemplo, el pH del limón es posiblemente uno de los más ácidos entre las frutas, por lo que mantiene el equilibrio del pH en el organismo.

También, el jugo de limón con agua tibia ayuda a una rápida pérdida de peso, debido a sus propiedades en la digestión y, a su vez, aumenta la tasa metabólica. Finalmente, las propiedades antiinflamatorias del limón ayudan a combatir las infecciones de las vías respiratorias, el dolor de garganta y la inflamación de las amígdalas.