Spotify: esto es lo que cobran por canción los artistas

-

Los usuarios del internet no solo se limitan su uso para investigar, tener acceso a las cuentas, redes sociales y afines; también buscan escuchar y descargar su música favorita. Y una de esas App disponible es Spotify con la que puedes descargar e incluso cargar tus canciones, así lo hacen los artistas; ¿Pero tiene idea de cuánto ganan estos por cada reproducción?

En el siguiente artículo te contaremos sobre Spotify y conoceremos cuánto ganan los artistas por cada reproducción de sus canciones.

10
¿De cuánto dinero se habla con cada reproducción de Spotify?

Dicho por Zzoilo en la entrevista: «Cuando salió Mon Amour, la original, gastamos lo que teníamos, eran unos 60 euros para comprar cervezas y pizzas y nos pegamos la fiesta del siglo. Luego esta una época en la que se nos olvida sacar el dinero y cuando vemos hay 100, los sacamos y volvemos a hacer una fiesta», explica el intérprete.

«Tras ello, pasaron de 100 a varios ceros a 100.000, luego 150 millones de reproducciones entre las dos ‘Mon Amour’ (remix con Aitana)», detalla el intérprete. Y solo de Spotify, aclaro el intérprete antes la revelación de que por cada reproducción son 0,003 euros y me resulta lo que se cobrara y podríamos preguntarle también a Bad Bunny, quien repite por segundo año como el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.