Las peores chapuzas de construcción y decoración

Cuando se emprende una construcción hay que calcular muy bien todos los detalles. Pero es verdad que, bien por problemas en los diseños o, simplemente, por malos cálculos, hay ocasiones donde podemos encontrarnos con chapuzas de categoría, edificaciones mal hechas o, en su caso, decoraciones muy mal distribuidas.

Así, como veremos a continuación, en los siguientes casos algo falló en la planificación o en la ejecución de la obra, dejando unos errores tan graves como graciosos. Son, sin lugar a dudas, los mayores ‘fails’ de la de la construcción y la construcción que podemos encontrarnos en la red. Los repasamos.

Fallos de construcción insólitos: una autopista invadida por un bloque de pisos

Chapuzas Construcción Autopista Pisos China

El ser humano es capaz de construir puentes increíbles e impresionantes túneles, pero también puede realizar los peores errores del mundo. Y en lo relativo a lo que tiene que ver con la construcción, nos encontramos con edificaciones realmente sorprendentes…

Pero por lo mal hechas que han acabado siendo. El motivo se puede producir por variadas formas, donde, en ocasiones, algún eslabón en esa cadena no realiza su tarea como debe, dando lugar a llamativos fallos de ejecución de una idea.

Así, la arquitectura made in China también puede llegar a ser chapucera. Ejemplo de ello se ve en casos como el que tenemos aquí. Se trata de una autopista que fue invadida… por un bloque de pisos. Ocurrió, precisamente, en China, en la localidad de Xian. Allí levantaron por error un edificio de más, invadiendo el recorrido de la autovía que se iba a construir justo al lado.