jueves, 25 abril 2024 13:00

¿Seguirá Carlo Ancelotti como entrenador en el Real Madrid?

-

Dentro del Real Madrid todo pinta muy bien en la actualidad. No solo domina LaLiga Santander con holgura, al llevarle ocho puntos al Sevilla, que ocupa la segunda casilla; otro logro es que ya se clasificó a los octavos de final de la Champions Leage, instancia en la que deberá enfrentar al PSG; además de eso sigue con vida en las otras dos competiciones que tiene por delante esta campaña, que son la Copa del Rey y la Supercopa de España. Con amplias posibilidades de llevarse algún título esta temporada, salvo una hecatombe, todo luce bien gracias a la mano del entrenador: Carlo Ancelotti.

Cuando Zinedine Zidane se marchó del Real Madrid, todos los ojos se voltearon a un Florentino Pérez que una vez más tendría que sacarse la solución de la chistera, pues tras lo hecho por el francés el equipo necesitaba alguien que no solo volviera a levantar el juego de la escuadra, sino llevarla a los éxitos que había logrado hace no tan poco. Frente a ese dilema al mandatario blanco se le ocurrió traer de regreso al italiano y pese a que algunos llegaron a pensar que era un error, pues se pensó que cometería los errores del pasado, este no se ha casado con nadie y tiene al equipo marchando bien. Sin embargo, si llegará a suceder algo ya parece estar listo su relevo natural.

10
Todas las cualidades para ser el próximo entrenador

Claro que Raúl ha demostrado que puede ser un ganador, tal como obtuvo la Youth League y casi lleva al ascenso al Castilla a Segunda División; pero es que además de eso tiene muchas cualidades que lo hacen el ideal para tomar el cargo si pasa algo. Tiene un gen ganador, conoce muy bien la casa, sabe como actúan las estrellas en el vestuario (él fue una), todavía puede seguir aprendiendo y creciendo, y en el Real Madrid genera un respeto increíble. Ancelotti tiene pinta de que ha llegado para un buen rato; pero allí está Raúl González por si sucede algo y le toca hacerse cargo.

Siguiente