Realme GT 2: todos los detalles antes de su lanzamiento

En una conferencia de prensa, Realme reveló muchos detalles interesantes sobre el Realme GT 2 y Realme GT 2 Pro, incluidos los primeros detalles sobre la cámara ultra gran angular con modo ojo de pez, las antenas fundamentalmente revisadas y los materiales ecológicos que componen la carcasa.

La serie Realme GT 2 también utiliza un nuevo tipo de material biopolimérico

Realme Gt 2

A diferencia de muchos plásticos, no está hecho de combustibles fósiles. El Realme GT 2 Pro tiene solo un 0,3 por ciento de plástico, mientras que el Realme GT (aproximadamente 480 euros en Amazon) sigue siendo un 21,7 por ciento de plástico.

También hay varias innovaciones en las antenas, comenzando con la tecnología NFC de 360 ​​°, a través de la cual toda la mitad superior del teléfono inteligente sirve como receptor y transmisor NFC; se dice que el alcance se ha incrementado en un 20 por ciento en comparación con las soluciones anteriores.

La intensidad de la señal se mejorará mediante una tecnología «HyperSmart» mediante el uso de doce antenas. La intensidad de la señal de Wi-Fi también debería ser un 20 por ciento mejor que la generación anterior gracias a un diseño de antena mejorado.