Amazon Prime Video: los mejores estrenos de enero

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y esto es lo que no debes perderte en Amazon Prime Video.

Nuevos anuncios

As We See It

Amazon Prime Video anunció que la próxima serie «As We See It» estrenará los ocho episodios el 21 de enero de 2022 y lanzó un avance.

La serie sigue a los compañeros de habitación de veintitantos años, Jack (Rick Glassman), Harrison (Albert Rutecki) y Violet (Sue Ann Pien), que están en el espectro del autismo, mientras luchan por conseguir trabajo, hacer amigos y enamorarse.

El tráiler presenta a cada uno de los compañeros de cuarto abordando sus objetivos, con la ayuda de familiares y amigos en el camino. «Creo que eres una persona tan hermosa que no deberías tener que ocultar quién eres», le dice a Jack su asistente Mandy (Sosie Bacon). “Eso me da ganas de vomitar”, responde.

La serie también está protagonizada por Chris Pang como el hermano de Violet, Van y Joe Mantegna como el padre de Jack, Lou. El escritor Jason Katim es productor ejecutivo con Jeni Mulein, Danna Stern, Dana Idisis, Yuval Shafferman y Udi Segal. Jesse Peretz dirige y produce el primer episodio. «As We See It» proviene de True Jack Productions, Universal Television, Yes Studios de Israel y Amazon Studios. Mira el tráiler a continuación.