Ibuprofeno o Paracetamol: ¿qué es mejor si tengo Ómicron?

-

La variante Ómicron va en aumento. Por el momento, todo indica que es incluso más infeccioso que la variante Delta previamente dominante, ya altamente contagiosa.

3
Síntomas del Ómicron

Ibuprofeno o Paracetamol: ¿qué es mejor si tengo Ómicron?
  • Síntoma notable: sudores nocturnos intensos: Según científicos de Sudáfrica y Gran Bretaña, un síntoma es particularmente notable: sudores nocturnos intensos. Según lo informado por «t-online» con referencia a la agencia de noticias AP, esto se observó con frecuencia además de fiebre y dolor en el cuerpo.
  • Segundo síntoma notable: pérdida de apetito: Y cada vez es más evidente otro síntoma desconocido para los mutantes anteriores: la pérdida de apetito. Esto es informado por el diario inglés «Mirror», citando a investigadores que están involucrados en el estudio de síntomas de Covid.
  • Sin pérdida del gusto ni del olfato con Ómicron: Los pacientes suelen quejarse de un cuerpo doloroso y cansancio, cansancio extremo. Se ve más en la generación más joven, no en los ancianos. Sin embargo, los datos de Sudáfrica son muy escasos, especialmente en este punto, porque solo el seis por ciento de la población tiene más de 65 años.