Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 3:16

Los dos únicos equipos en los que piensa Haaland

-

Dentro de todo lo que cabe, el mercado de invierno va ser algo movido; la cosa es que varios están pendientes de un Erling Haaland que podría ser la bomba el próximo verano. El noruego ya comienza a acaparar portadas, porque su futuro se aleja cada vez más del Borussia Dortmund y se acerca a grandes equipos. En el conjunto alemán ya habría hecho todo lo que se propuso, luego de salir del Salzburgo; pero ahora mismo estaría pensando que lo mejor es encontrar un nuevo lugar en el que desarrollar su fútbol.

Claro que Haaland está muy pendiente de lo que hará con su futuro, la cuestión es que el Dortmund no estaría muy de acuerdo con dejarlo salir. El conjunto germano hará lo posible para retener a su gran estrella; porque confía en que con el noruego en sus filas pueda pelear por los grandes trofeos. No obstante, Haaland ya no quiere continuar allí y a pesar de no mandar ningún mensaje concreto, realmente es un secreto a voces que saldrá en el mercado veraniego. Entre todos los clubes que buscarán fichar a la gran estrella nórdica, hay algunos que tienen cierta ventaja.

Una delantera letal quiere Florentino Pérez

Florentino Pérez títulos Real Madrid

De cumplir ese plan, Florentino Pérez realmente juntaría un ataque letal en el Real Madrid, pues a Benzema y Vinicius se unirían tanto Mbappé como Haaland. El francés prepararía su relevo con Haaland y este se uniría a un tridente realmente impresionante que dominaría el fútbol por más de una década, con el noruego en el centro flanqueado en las bandas por Mbappé y Vinicius. Una delantera así sería fantástica y eso es a lo que aspira el presidente merengue. Si bien tendrá que batallar duro, ya al menos sabe que el nórdico quiere ir a España y con eso tratará de seguir convenciéndolo de que su destino está en Madrid.