El espectacular cambio físico de ‘Los vigilantes de la playa’

La serie de Los vigilantes de la playa supuso toda una revolución en los años 90 y es que, ¿Quién no recuerda a esos actores jóvenes y en forma que se paseaban corriendo por la playa de un lado a otro? Si has vivido en los años 90, lo recordarás, segurísimo.

Ahora bien, ¿Cómo están los actores de la mítica serie tantos años después? A continuación vamos a conocer el espectacular cambio físico de los vigilantes de la playa. Algunos han ido a mejor, pero otros, irremediablemente, han ido a mucho peor.

David Hasselhoff

El Espectacular Cambio Físico De &Quot;Los Vigilantes De La Playa&Quot;

No era la primera vez que veíamos a David Hasselhoff en la televisión, sino que ya lo conocíamos por su papel como Michael Knight, en el coche fantástico. En la serie de Los vigilantes de la playa, David hizo el personaje de Mitch Buchanan, el jefe de todos los vigilantes. Esto ocurrió porque él mismo fue uno de los productos de la serie, de ahí a que pudiese actuar con el resto del elenco de jóvenes.

Estuvo en 10 de las 11 temporadas que tuvo la serie de televisión. Hoy en día, David sigue con su carrera profesional, aunque de forma esporádica ya que la edad, según dice, no perdona. Además, David Hasselhoff ha sido el protagonista de muchos vídeos en internet relacionado con las adicciones.