Así se hace la crema Vichyssoise en la Monsieur Cuisine de Lidl

-

La crema Vichyssoise es toda una delicia gastronómica en varios países europeos y también en Norteamérica, especialmente en los Estados unidos. Una mezcla de ingredientes sencillos logra dar forma a un plato gustoso y de consistencia cremosa que bien puede refrescar en épocas de calor, o dar calorcito en épocas de frío. Hacerla es muy sencillo y en la actualidad mucho más, ya que gracias a los pasos que deben seguirse en la Monsieur Cuisine de Lidl, es posible tenerla lista y perfecta en muy pocos minutos.

10
Termina la preparación de esta deliciosa crema Vichyssoise y disfrútala cuando quieras

Así se hace la crema Vichyssoise en la Monsieur Cuisine de Lidl

Una vez finalizada esta parte de la cocción, vierte 200 ml de agua y programa por 1 minuto en velocidad progresiva 5-10 para triturar por completo el puerro. Agrega las patatas, el resto del agua y añade también la sal y pimienta. Programa esta vez por 20 minutos a temperatura 100° y velocidad 1.

Tritura nuevamente por 1 minuto a velocidad 8 y procede a añadir la nata y la nuez moscada. Para finalizar, programa 8 minutos a 90° y velocidad 3. Al terminar este tiempo, la tendrás perfecta para disfrutar.

Descubre también la forma de preparar la Vichyssoise de manera tradicional y disfrútala cada vez que quieras.

Siguiente