“Una Navidad con Samantha Hudson”, su BSO con varios artistas

Acaba de lanzarse la BSO de “Una Navidad con Samantha Hudson”, con la polifacética artista acompañada de artistas destacados como Amaia Romero, Ms Nina, La Prohibida, Arturo Valls, Anabel Alonso, Paco Clavel, Jordi Cruz o Supremme Deluxe, entre otros.

“Una Navidad con Samantha Hudson” es el álbum recopilatorio de todas las canciones que conforman la banda sonora del mediometraje homónimo protagonizado por la artista, con producción de Atresmedia TV y el exitoso dúo Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi). El disco se compone de números musicales interpretados por conocidas estrellas de la música, del cine y la televisión.

Asi pues, se incluyen canciones originales, versiones e inéditas como ‘Óyeme’ con Amaia Romero con ambas al piano, arreglos orquestales y un coro gospel; una versión trapera gamberra y empoderante de ‘Los peces en el río’ con Ms Nina; un reggaeton con La Dani en ‘Perra’, con los actores Arturo Valls y Anabel Alonso en una revisión hollywoodiense de ‘Chicote’; con las elocuentes Yurena y Manuela Trasobares en ‘Burguesa Arruinada’, además de villancicos clásicos como ‘Vuelve a casa vuelve’ o ‘Burrito Sabanero’ interpretado por artistas travestis y drags importantes de España como La Prohibida, Supremme Deluxe, Kika Lorace, Arantxa Castilla La Mancha o Pupi Poison (Drag Race España).

Samantha Hudson Una Navidad Con

1.Perra – con La Dani
2.Vuelve a casa vuelve – con Hornella Góngora, La Prohibida, Supremme de Luxe, Pupi Poison, Psicosis Gonsales, Kika Lorace, Gad Yola y Arantxa Castilla-La Mancha
3.Hola, ¿qué tal? – con Paco Clavel
4.Maricón
5.Peces en el río – con Miss Nina
6.Chicote (Navidad) – con Anabel Alonso y Arturo Valls
7.Por España – con Papa Topo
8.Burguesa arruinada (Navidad) – con Jordi Cruz, Manuela Trasobares y Yurena
9.Óyeme – con Amaia Romero
10.Burrito de Belén – con Psicosis Gonsales, Pupi Poison, Hornella Góngora, La Prohibida, Supremme de Luxe, Kika Lorace, Gad Yola y Arantxa Castilla-La Mancha

Samantha Hudson Una Navidad Con

Según el comunicado: «A golpe de cascabel y con mucho espíritu festivo, la cantante icono de la Generación Z nos acerca al universo musical de su primer especial navideño con un repertorio infestado de títulos propios versionados al gusto de Papá Noel, colaboraciones estelares, temas inéditos y villancicos clásicos adaptados bajo el muérdago. Porque las tradiciones no interesan pero el costumbrismo es importante, Samantha nos ofrece un bestiario navideño musical que tiene como objetivo devolvernos a todas la ilusión por estas fechas y celebrar el Año Nuevo al compás del gamberrismo más locuaz e irreverente.»

El éxito de Samantha Hudson

La joven Samantha Hudson (alias Iván González) acumula más de 200 mil seguidores en Instagram y suele ser muy comentada en redes sociales. Sus canciones, videos, espectáculos, debates y entrevistas la han convertido en todo un referente por lo que respecta a la lucha de clase y LGBT. También es destacado su podcast en Netflix junto a Jordi Cruz, su aparición en la serie “Veneno” o su reciente participación en “MasterChef Celebrity”. Recientemente también lanzó su nuevo disco, “Liquidación total”.

Samantha Hudson Una Navidad Con