Samantha Hudson en “Liquidación total”, su nuevo disco

La polifacética Samantha Hudson presenta “Liquidación total”, su segundo álbum de estudio en el que se incluyen varios adelantos de meses anteriores. Se acompaña al lanzamiento el polémico videoclip de ‘Por España’.

Por España’ es un single transgresor compuesto por Adrià Arbona (del grupo mallorquín Papa Topo) y producido por Lorenzo Matellán, cuyo polémico videoclip fue estrenado en el día de la Hispanidad. La canción es una critica social a ritmo de pasodoble, copla, tecno e incluso sevillanas, en el que la Hudson juega con múltiples referencias a la iconografía española asociada a la derecha, una ácida crítica a la lgtbifobia, el facismo y a auge de ataques violentos contra el colectivo por parte de unos individuos que viven amparados por figuras políticas que beben del franquismo, que hizo que la artista se convirtiera en trending topic, tanto por la letra como la parte audiovisual.

Samantha Hudson Liquidación Total

“Liquidación Total” se ha publicado bajo Subterfuge dando continuidad a “Grandes éxitos” (2019, con éxitos como ‘Maricón’ o ‘Burguesa Arruinada’). Se incluyen también singles anteriores como ‘Dulce y Bautizada’, ‘Disco Jet Lag’ o ‘Guateque’. Cuenta con la colaboración en labores de producción de Adrià Arbona y PutoChinoMaricón así como promesas emergentes como La Diega, Eurosanto o La Dani. Inspirada en las rebajas de enero, se anuncia como «un espacio donde convergen once temas aparentemente inconexos que cobran sentido gracias al sincretismo» en modo reguetón, pasodoble, eurodance e incluso Hyperpop y PcMusic.

Samantha Hudson Liquidación Total

1.Dulce y bautizada – con PUTOCHINOMARICÓN
2.Aburrida de estar salida
3.Disco Jet Lag – con La Prohibida
4.Chicote
5.Guateque
6.Tourists go home
7.Amorespresso
8.Perra – con La Dani
9.Demasiado coño
10.Por España – con Papa Topo
11.Arturo Valls

El éxito de Samantha Hudson

La joven Samantha Hudson (alias Iván González) acumula más de 200 mil seguidores en Instagram y suele ser muy comentada en redes sociales. Sus canciones, videos, espectáculos, debates y entrevistas la han convertido en todo un referente por lo que respecta a la lucha de clase y LGBT. También es destacado su podcast en Netflix junto a Jordi Cruz, su aparición en la serie “Veneno” o su reciente participación en “MasterChef Celebrity”. Ahora va a estrenar su propio programa especial “Una Navidad con Samantha Hudson” para Atresmedia Player, producida por Los Javis (Javier Calvo y Ambrosi).

Samantha Hudson Liquidación Total