Star Wars Eclipse: todos los detalles del juego

-

Star Wars Eclipse es un videojuego que se espera con mucho entusiasmo y se tiene mayores expectativas del mismo, no solo por los jugadores sino por sus desarrolladores, conoce a continuación en el siguiente artículo algunos de los detalles referentes a su anuncio oficial y detalles que se han filtrado sobre el mismo.

2
¿Qué es Star Wars?

Star Wars es una marca con muchas posibilidades, sin embargo desde su adquisición por parte de Disney la mantienen en una estrecha región de la galaxia: la precuela, original y secuela, unos 70 años, esto junto con la iniciativa de la nueva línea de artículos originales de Star Wars, pero por una compañía distinta.

Con la iniciativa de High Republic esto cambia y se va a muchos años antes de los sucesos que reflejan la película, se inició con los libros pero el camino se amplía a los videojuegos en Star Wars Eclipse.

Este juego está en desarrollo y faltan alguno años para que esté disponible, pero un revelador anuncio da un vistazo a los mundos que se exploran. Lucasfilm Games aporta detalles de lo que harán los jugadores al tenerlo.