Star Wars Eclipse: todos los detalles del juego

-

Star Wars Eclipse es un videojuego que se espera con mucho entusiasmo y se tiene mayores expectativas del mismo, no solo por los jugadores sino por sus desarrolladores, conoce a continuación en el siguiente artículo algunos de los detalles referentes a su anuncio oficial y detalles que se han filtrado sobre el mismo.

10
¿Star Wars Eclipse las decisiones tienen un impacto?

Este juego de acción y narrativo fue presentado en The Game Awards 2021 y se basa en las decisiones, este equipo últimamente ha creado aventuras interactivas.

Star Wars Eclipse es el primero cuya ambientación se ubica en la región inexplorada del Borde Exterior durante la Alta República, lo cual es la historia en donde profundiza las novelas y comics de La Guerra de las Galaxias.

La edad dorada de los Jedi que se desarrolla el juego, te permitirá disfrutar de una aventura espacial, en la cual las decisiones te permitirán una experiencia que te impactaran de manera dramática en la historia de cada quien.

El tráiler mostró una enorme variedad de escenarios con una belleza inigualable, grandes batallas con naves gigantescas como los cruceros de la Federación de Comercio.