Marquesas de Navidad: así puedes hacerlas en la Thermomix

Si buscas ideas de postres para estas festividades, nada mejor que unas marquesas de Navidad. A todos nos gustan y son muy fáciles de hacer, es por eso que hoy te traemos la receta para que las prepares rápidamente en la Thermomix.

Con ayuda de la Thermomix, podrás hacer de una manera muy fácil este tradicional postre de Navidad. Su rico sabor a almendras y limón te gustará tanto, que no podrás comer solo una. Las marquesas son buenas para cualquier ocasión y también muy nutritivas. 

Conoce estos 10 postres deliciosos que puedes servir en Navidad.

   

Consejos para que queden perfectas

Como ves, hacerlas en la Thermomix es sumamente sencillo. Todo es cuestión de pulverizar un poco, mezclar y hornear. Ahora bien, siguiendo estos consejos, te quedarán excepcionales.

  • En la medida de lo posible, trata de hornearlas en moldes cuadrados, pues, esta es la forma tradicional de las marquesas. Aunque si no los tienes a la mano, no permitas que esto te limite y hazlas en moldes para cupcakes.
  • Escoge la harina de almendra cruda. Quedarán con un sabor y esponjosidad de lujo.
  • Para conservarlas, hazlo en un tupper o bolsas tipo ZIP. En caso de congelarlas, hazlo extrayendo completamente el aire de la bolsa y envolviéndolas muy bien por separado.

Para una mesa dulce y surtida en esta Navidad, tienes que conocer cómo puedes preparar las más tradicionales galletas linzer.