Dónde comprar sillas de Oficina para el hogar

Las sillas de oficina siempre han ocupado un espacio de relevancia en los puestos de trabajo. Aseguran que los empleados mantengan una buena higiene postural en el desempeño de su actividad, ganando en salud, causando menos bajas y aumentando la productividad. No obstante, hoy en día, también han invadido los hogares, debido, en buena medida, al establecimiento del teletrabajo, pero también a los hábitos de los ciudadanos del siglo XXI, cada vez más conectados, pasando un mayor número de horas delante de la pantalla del ordenador, ya sea por su profesión, para estudiar o para pasar sus momentos de ocio.

Las sillas de oficina son, en la actualidad, realmente cómodas y funcionales, no en vano han sido especialmente diseñadas para pasar un buen número de horas sentados en ellas. Existe una gran cantidad de tipos y modelos disponibles en el mercado, convirtiéndose en las más solicitadas para este tipo de trabajos. A día de hoy, su uso se ha extendido llegando, también, a gran cantidad de hogares.

El principal motivo de su expansión, ocupando un lugar de preferencia en los hogares, es el uso intensivo que se le da en casa al ordenador, ya sea por ocio, para estudiar o para teletrabajar. Si se anda a la búsqueda de sillas optimizadas para cumplir con estas funciones Ofichairs, la empresa referente en el sector, presenta en su catálogo una amplia variedad de sillas para oficina y el hogar: sillas ergonómicas, sillas de oficina, sillas gamer, sillas para teletrabajo…, así como mobiliario y mesas de escritorio para completar la oficina o un entorno cómodo desde donde disfrutar de internet durante horas.

Ofichairs, el mejor site para comprar sillas de oficina

Ofichairs es la marca líder en Europa en sillas y sillones de oficina. Se trata de una empresa que ofrece los mejores precios del mercado, en buena medida gracias a que disponen de grandes almacenes y una producción propia de más de 100.000 artículos en stock. Esta es su principal diferencia con el resto de plataformas de distribución de la competencia, que son meros intermediarios, razón por la que ofrecen a sus clientes costes sin competencia, además de garantizar plazos de entrega más rápidos y fiables.

En la web Ofichairs.com, el consumidor puede acceder a un amplio catálogo en el que encontrará la mejor oferta en sillas profesionales: sillas y sillones de oficina, sillas para mesas de reunión, sillas ergonómicas, sillas gamer…

Gracias a la venta directa desde el fabricante al consumidor, los precios se reducen y se consiguen ahorros de hasta el 80% sobre el precio final que ofrece cualquier otra tienda.  Además, ante cualquier problema o inconveniente, el servicio de atención al cliente se encargará de solucionar el problema e incluso harán devoluciones sin cargo si fuera necesario.

Para satisfacer las demandas de todo tipo de clientes, las sillas se fabrican en una amplia variedad de materiales, siendo uno de los más demandados y cómodos el cuero, ya sea sintético o real. En cuanto a las sillas en acabados textiles, la calidad de la materia prima elegida hace que sean muy transpirables y fáciles de limpiar y mantener.

Qué silla de oficina comprar en 2021

Para elegir una buena silla de oficina, hay que tener en cuenta el uso que se le va a dar y las características de la persona que la va a utilizar. También hay que considerar el tipo de trabajo que realiza y la postura que adopta en el desempeño de sus funciones, así como la forma de su cuerpo.

La principal característica a considerar cuando se ha de elegir una silla ergonómica es que la espalda apoye correctamente para evitar una tensión innecesaria, durante horas, en el cuello, la columna vertebral y los hombros. En este sentido, y especialmente si va a ser utilizada por diferentes usuarios, es de gran importancia elegir una silla de ofichairs que permita la máxima flexibilidad a la hora de ajustar la posición.

Altura

La silla de oficina debe contar con un asiento regulable en altura para adaptarla a la longitud de las piernas de cada usuario. Una altura adecuada es aquella que permite que se apoyen los pies planos en el suelo.  Las rodillas deben quedar dobladas en un ángulo de noventa grados al estar sentado en una silla ergonómica.

Material

El material en el que esté fabricada la silla afecta directamente al confort. Los tejidos de cuero o polipiel son más fáciles de limpiar, no obstante, si se van a pasar muchas horas sentados, la malla es más traspirable.

Asiento

El cojín del asiento es de vital importancia para garantizar la comodidad, por lo que una espuma de baja calidad no durará mucho y causará problemas en la espalda y en las caderas. En relación al tamaño, no debe ser demasiado largo, ni demasiado corto, pues no ofrecerá el soporte adecuado y causará tensiones y molestias.

Respaldo

Una buena silla de oficina es aquella que permite el apoyo de la columna vertebral de arriba a abajo. El dolor lumbar es la principal causa de baja de los trabajadores que no cuentan con sillas adecuadas para trabajar. En este sentido, la parte baja de la espalda debe ajustarse cómodamente.

Sillas de Ofichairs

A continuación, se presenta una selección de algunas de las propuestas de sillas ergonómicas de ofichairs.

Vortex

Se trata de una silla ergonómica en malla transpirable que ofrece la máxima calidad en cuanto a diseño, funcionalidad y confort. Incluye un amplio reposacabezas, refuerzo y doble cojín lumbar para mayor comodidad y adaptación a la columna vertebral.

El reposabrazos ofrece regulación en altura (arriba, abajo), ángulo (rotación) y profundidad (adelante y atrás). Permite trabajar largas jornadas sin sentir sensación de fatiga.

Ergocity

Se trata de una silla ergonómica con un novedoso diseño en relación a su estética, su funcionalidad y los materiales con los que ha sido fabricada. Ofrece prestaciones de gama alta por un precio muy asequible, como el mecanismo de reclinación bloqueable. Es ideal tanto para el uso en la oficina, como para el teletrabajo o para uso doméstico a nivel particular.

GamePro

Se trata de una espectacular silla gaming de la marca GAMEPRO, muy recomendada por muchos youtubers por versatilidad, calidad y comodidad a un precio muy ajustado. Cuenta con todas las características ergonómicas con las que debe contar una silla en las que se pasan muchas horas combinado con un diseño muy atractivo. Destaca su mecanismo basculante de reclinación, el grueso acolchado con espuma y los cojines lumbares y cervicales para aumentar el confort, así como los reposabrazos regulables en altura.