No lo pienses más y vete de vacaciones esta Navidad

Estás pensando en irte de vacaciones estas fiestas navideñas, no lo pienses más haz las maletas y sal a la aventura. Qué mejor momento para irse de vacaciones que en las fiestas de Navidad cuando todas las ciudades se visten de gala para esta fecha tan señalada. Si te ronda por la cabeza la idea de irte de vacaciones, entonces has llegado al lugar indicado. En este artículo hablaremos sobre los posibles destinos a los que ir en Navidad, además de las mejores ofertas que podrás encontrar en Internet.

¿Por qué irse de vacaciones en Navidad?

Se acerca la Navidad, y con ella la nieve, los paisajes bucólicos, las tardes con películas y mantas frente a la chimenea y el árbol iluminado, los mercadillos navideños, las bufandas…. O no. Si uno elige quedarse en el hemisferio norte, encontrará todo esto, pero si su destino está al sur del ecuador, el paisaje será muy diferente.

Los viajes navideños a climas tropicales están cada vez más de moda. Ver a un hombre con un gorro de Papá Noel tumbado en una hamaca sorbiendo su cóctel de frutas es un poco chocante al principio, pero pronto te acostumbras.

Todo esto suena muy bien pero la idea es encontrar chollos de hoteles para poder costear el viaje ¿verdad?

Dónde ir de viaje en Navidad

Los mejores lugares a los que ir de viaje en fechas tan señaladas como la Navidad son los siguientes:

  • Colonia: Los mercados navideños de Colonia son simplemente espectaculares. Hay varios por toda la ciudad con pequeñas casetas de madera que venden artesanía y sirven el típico vino caliente.
  • Tenerife: Para huir del frío y disfrutar de una temperatura media de 20 grados, basta con tomar un vuelo directo a las Islas Canarias. Le recomendamos Tenerife, una isla llena de vida, naturaleza y playas impresionantes.
  • Madrid: Las luces navideñas de Madrid son una atracción en sí mismas. Las luces de algunas de las calles Goya, Gran Vía, Velázquez o Princesa te sorprenderán. Y si viaja con niños, no se pierda Cortylandia, instalada en la fachada de El Corte Inglés de la Gran Vía, con un espectáculo infantil con música y marionetas bailarinas.
  • Disneyland París: Sin duda, un viaje que los más pequeños de la familia nunca olvidarán. La decoración navideña del parque es realmente mágica y los espectáculos especiales no dejan indiferente a nadie, ni a grandes ni a pequeños.
  • Nueva York: Cuando uno viaja a Nueva York por Navidad, se siente inmediatamente transportado al plató de una película navideña. La legendaria pista de patinaje de Central Park, el árbol del Rockefeller Center, las luces de la ciudad, la nieve en las calles.
  • Sierra Nevada: Si lo que busca es nieve para practicar deportes de invierno, Sierra Nevada es el destino ideal para sus vacaciones de Navidad. Pistas de todos los niveles, recorridos infantiles y una guardería para los más pequeños.
  • Londres: Sienta el espíritu navideño londinense. Disfrute de Winter Wonderland, una feria con noria y mercado navideño en Hyde Park, póngase los patines en la pista de hielo del Museo de Historia Natural y cante villancicos bajo el abeto gigante de Trafalgar Square.
  • Andorra: Otro interesante destino navideño es Andorra, la combinación perfecta de diversión y nieve para los amantes de los deportes de invierno. Aproveche la oportunidad de visitar Caldea, el famoso balneario termal, para relajarse y desconectar durante sus vacaciones.
  • Copenhague: A los daneses les gusta tanto la Navidad que hasta ponen un árbol en la pista del aeropuerto. Aproveche esta época del año para visitar la ciudad y conocer los Jardines de Tivoli, el parque de atracciones más antiguo del mundo, que abre sus puertas en diciembre y se transforma en un pueblo navideño.

Sobre Chollos de hoteles

Chollos de Hoteles es una buena web para reservar las vacaciones de Navidad. En la web hay descuentos que ofrecen las cadenas hoteleras de playa como Barceló Hotels o Iberostar Hotels & Resorts, a más locales como Htop Hotels, en la zona del Maresme, y a otras cadenas como Abba Hoteles o Guitart Hotels, ideales para vacaciones de Navidad en la nieve.

Para reservar hoteles en España, desde el 1 de diciembre, Chollos de Hoteles dispone de su propio código promocional Barceló. Con ello, los usuarios consiguen un 5% descuento extra para todas las reservas con estancias del 2022. El código es válido hasta el 31 de marzo del 2022.

Otra buena manera de ahorrar para viajar más barato, es utilizando el descuento Booking 2022. Actualmente disponen de las ofertas de inicios del 2022, con descuentos de al menos el 15% en alojamientos seleccionados, para estancias y reservas – también -, hasta el 31 de marzo del 2022.

Si uno busca de ofertas en hoteles de lujo en las islas Baleares, uno también puede consultar los descuentos en Zafiro Hotels. Con hoteles en la isla de Mallorca y Menorca, actualmente disponen de ofertas válidas para reservas hasta el 31/01/2022 para estancias hasta el 7/11/2022, en su campaña de reserva anticipada del 2022.