Gana más dinero por la venta de tu casa con Novalinmo

Multitud de agencias inmobiliarias se centran en el comprador y se anuncian diciendo: “compra tu casa al mejor precio”. Pues bien, Novalinmo revoluciona el sector inmobiliario porque trabaja en el sentido contrario: para que el vendedor pueda vender su casa logrando el máximo beneficio posible. Por eso cada cliente recomienda Novalinmo a otros siete clientes potenciales. Y esto es por algo.

Novalinmo vende tu casa al mejor precio y ha revolucionado el sector inmobiliario de Madrid con ello. Se distingue de las inmobiliarias en Madrid en que la política de novalinmo se centra en vender las propiedades inmobiliarias al precio más alto posible, teniendo en cuenta las estrategias de posicionamiento SEO, mejorando el SEM y contratando a profesionales bien formados, especialistas en estas materias, en lugar de emplear a comerciales con escasa o ninguna experiencia, que tan sólo presionan a los propietarios de las casas para que bajen el precio y así poder venderlas antes.

Desde hace más de treinta años, la mayoría de las agencias inmobiliarias de compraventa de pisos trabajan de esa misma manera. Son franquicias que centran sus beneficios en las comisiones que cobran al vendedor y al comprador por la operación de dicha compra y venta de una casa, y que tratan de justificar estas comisiones al prestar unos servicios que ni se renuevan en tres décadas, ni innovan en ellos, tal y como sería deseable y natural.

Novalinmo: servicios actualizados

Novalinmo ofrece servicios actualizados, que se pueden ver en la página web, y que son, entre otros, los siguientes:

Vender tu casa al mejor precio. Eleva el valor de tu casa para que no bajes más su precio. Son demasiados los portales donde puedes poner a la venta tu casa, que funcionan como “mercadillos” y en los que sólo destacas si bajas el precio de tu vivienda, y eso no te conviene. Este servicio consiste en establecer un valor realista de tu casa para que no lo bajes el precio sin ningún sentido.

Personal shopper inmobiliario. Se trata de un servicio personalizado para la compra de tu nueva vivienda, sabiendo el precio real de la casa que te gusta, utilizando testigos del Notariado y del Registro de la Propiedad, para que compres a un precio justo y razonable. Además, así no pierdes el tiempo yendo de inmobiliaria en inmobiliaria. Dile a tu asesor qué buscas, y el equipo de Novalinmo se encarga de hacerte la mejor selección de casas disponibles, negocian por ti con la parte vendedora y se encargan de todo el papeleo.

Valoración inmobiliaria de tu casa gratis, porque es muy arriesgado lanzar una casa a la venta al mercado, sin saber en qué rango de precios (máximos y mínimos razonables) te puedes mover. Novalinmo utiliza herramientas que muestran los precios de cierre de las compraventas. Porque lo que está a la venta y sigue sin venderse no se debe utilizar para valorar inmuebles, ya que cada cual puede pedir por su casa lo que quiera. Otra cosa es que lo valga.

Tasaciones, marketing y bancos

Tasación oficial. No hay que confundir la tasación con la valoración. ¿Sabes qué hacer si la tasación es baja? Con Novalinmo te olvidas de problemas con la tasación. Aseguras tu hipoteca, ya que trabajan con tasadoras oficiales.

Marketing. Los escaparates de las inmobiliarias, las visitas virtuales, las revistas, el buzoneo… son ya estrategias jurásicas y sólo son un imán para los curiosos. Novalinmo lleva el anuncio de tu casa directamente al móvil de los compradores reales. Aunque muchas inmobiliarias en Madrid creen que esto es el futuro, Novalinmo lleva desde 2017 haciéndolo con resultados increibles.

Hipotecas. No sabes qué banco te ofrece las mejores condiciones. El departamento financiero de Novalinmo, sí. Como en las relaciones, hay bancos que no te convienen, y bancos que sí. Novalinmo te ayuda a escoger lo que mejor encaja con tus circunstancias e intereses, además de ahorrarte muchísimo dinero. Y para que se lo regales al banco, mejor que se quede en tu bolsillo y te lo gastes en lo que quieras. Porque ese al que llamas tu banco no es tuyo, a menos que tengas la mayoría de las acciones.

Otros servicios de Novalinmno

Aunque a Novalinmo se le da bien vender casas, puede que tú estés muy a gusto en la tuya y no quieras venderla. Pero si necesitas otro tipo de ayuda, tranquilo, tienen más servicios, y muchos clientes dicen que tampoco se les da mal.

Fotógrafo profesional. No vas a hacer mejores fotos que el fotógrafo de Novalinmo, quien sabe qué hacer con ellas antes de subirlas al portal inmobiliario que elijas, cuántas subir y en qué orden colocarlas. Son detalles que no suelen cuidar la mayoría de las inmobiliarias, ni aquellos propietarios que se lanzan a la aventura de vender su casa sin saber cómo hacerlo correctamente para conseguir vender su casa al mejor precio.

Anuncios Inmobiliarios

Palabras clave en buscadores: ¿Sabes cuántas palabras debe tener la descripción del anuncio de la casa que estás vendiendo? ¿Qué palabras busca tu comprador potencial y cómo las busca? Novalinmo sí. Lo que parece difícil, para Novalinmo es sencillo porque lleva más tiempo que nadie haciéndolo. Al principio, era la “oveja negra” del rebaño por hacer algo diferente. Pero hoy, otras inmobiliarias de Madrid, intentan copiar su modelo.

Tu anuncio en el móvil de los compradores.Novalinmo hace llegar al móvil de quienes están buscando en cada momento una casa como la tuya, en tu zona. Así ahorran tiempo tanto el vendedor (que consigue vender antes su casa al precio que él marca y más le favorece) y al comprador para que no pierda el tiempo en la búsqueda de inmuebles. Ponérselo fácil a ambas partes no era tan complicado, y se agradece.

… Y más servicios…

Herencias. Si heredas una casa o cualquier propiedad inmobiliaria, en un momento tan complicado como éste no viene nada mal la ayuda de un asesor inmobiliario con experiencia, que te oriente y que se encargue de todo el papeleo.

Inversión. Asesoramiento a inversores particulares que no saben que hacer con su dinero, pero carecen de la formación para inviertir correctamente, ya sea para alquilar la vivienda que compran o reformarla y venderla.

Reformas. Hacer una reforma deja de ser peor que un dolor de las muelas del juicio. Novalinmo pone a tu disposición un servicio de reformas que cumple con los plazos y no hace falta vigilar a la cuadrilla de obreros, porque ellos saben perfectamente lo que tienen que hacer en cada paso. Y reformas no sólo para cuando compres tu casa. ¿Sabes qué si haces una inversión reformando la casa que vendes puedes sacar de beneficio hasta tres veces esa misma inversión?

Asesoramiento jurídico. Los abogados de Novalinmo tienen más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario y es una garantía tener esa ayuda de quien sabe cómo llevar tus operaciones inmobiliarias a buen puerto.

El buen hacer de esta agencia ha hecho posible que cada cliente que confía en sus servicios termina tan satisfecho con ellos, que acaba recomendando a Novalinmo, convirtiendola en una de las agencias inmobiliarias más recomendadas de Madrid. Y esto será por algo…

Ah, y sin comisiones abusivas ni permanencia.