viernes, 19 abril 2024 9:15

Animal Crossing: New Horizons: Estos son los mejores vecinos para el juego de Nintendo Switch

-

Claro que el juego de Nintendo Switch, el Animal Crossing: New Horizons, es uno de los más populares del momento. Es más que evidente que una de las experiencias más divertidas del juego tiene que ver con los vecinos que se eligen para que convivan contigo en la isla; si bien no todos los más de 300 personajes disponibles pueden ir a vivir contigo, pues solo 10 son los que están permitidos, cada uno quiere tener a los mejores.

Como es un número algo limitado y hay tantos para escoger como vecinos en este Animal Crossing, tener una guía con los más divertidos y populares sería algo muy bueno; esto lo supo ‘Vandal’ y por eso publicó la lista con los 10 mejores vecinos del juego. En esta edición de New Horizons son muchas posibilidades que hay y los personajes pueden ser intimidantes; pero siempre hay algunos que destacan para que lleves muy bien con ellos.

Mónica trae alegría al Animal Crossing

Animal Crossing Monica

Otro de los personajes que aparece nueva en esta entrega de Aninal Crossing es Mónica. Esta loba, nacida el 31 de agosto y cuyo nombre en inglés es Audie, siempre se caracteriza por su buen humor y la alegría que tiene; así que gracia a su personalidad es muy fácil que se convierta en tu amiga y se emocione al verte en la isla. Lo mejor es que se lleva bien con los vecinos atléticos, dulces, perezosos, normales y, sobre todo, con otros que son alegres; aunque hay que cuidarse cuando se acerca con los esnobs y gruñones, pues con ellos no se entiende muy bien.