Quantcast
viernes, 28 enero 2022 6:36

Animal Crossing: New Horizons: Estos son los mejores vecinos para el juego de Nintendo Switch

-

Claro que el juego de Nintendo Switch, el Animal Crossing: New Horizons, es uno de los más populares del momento. Es más que evidente que una de las experiencias más divertidas del juego tiene que ver con los vecinos que se eligen para que convivan contigo en la isla; si bien no todos los más de 300 personajes disponibles pueden ir a vivir contigo, pues solo 10 son los que están permitidos, cada uno quiere tener a los mejores.

Como es un número algo limitado y hay tantos para escoger como vecinos en este Animal Crossing, tener una guía con los más divertidos y populares sería algo muy bueno; esto lo supo ‘Vandal’ y por eso publicó la lista con los 10 mejores vecinos del juego. En esta edición de New Horizons son muchas posibilidades que hay y los personajes pueden ser intimidantes; pero siempre hay algunos que destacan para que lleves muy bien con ellos.

Narciso es uno de los mejores vecinos

De los nuevos personajes que aparecen en este Animal Crossing: New Horizons uno de los que más ha calado entre el público es Narciso. Si bien en inglés se llama Raymond, este gatito está muy bien cotizado en Internet, al punto de que se paga muy caro. Este tiene una personalidad de tipo Esnob y su cumpleaños es el 1 de octubre; pero lo más importante es que le gusta gastar el tiempo hablando de lo fabuloso que es, su blog personal y de los atuendos que utiliza. Este se lleva bien con los vecinos normales, presumidos y alegres; pero suele enfrentarse con los gruñones, así que hay que tener cuidado con eso.