Qué se sabe del reboot de ‘Los cuatro fantásticos’

Los cuatro fantásticos no han obtenido cifras envidiable en el cine, aun cuando son considerados personajes legendarios de los cómics de Marvel. Poseen habilidades y cuentan con buenos villanos.

LEA TAMBIÉN: 10 DATOS IMPRESCINDIBLES PARA ENTENDER LA SAGA VENGADORES DE MARVEL (Y LO QUE VIENE)

Luego de dos intentos fallidos, los cuatro fantásticos regresan acompañados de grandes expectativas pero ahora bajo el sello de Disney. Inclusive, se habla de incluirlos en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y a las otras historias pertenecientes a los superhéroes de cómics más populares de los últimos años.

Todo se confirmó en el año 2019 cuando Kevin Feige, CEO de Marvel, anunció públicamente que el estudio se enfocaría en una nueva película de este equipo ficticio de superhéroes. Además mencionó que va a ser dirigida por Jon Watts, quién relanzó a Spider-Man en el UCM.

[nextpage]

¿Cuándo se estrena los cuatro fantásticos?

¿Cuándo Se Estrena Los Cuatro Fantásticos?

Aún existen películas por delante de esta que se encuentran en las primeras etapas de desarrollo, por ejemplo Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y la Cosa. No obstante, se estima que el estreno este dentro de la Fase 4 de Marvel y que se acelere su creación luego de que Jon Watts terminara de dirigir a «Spider-Man: No Way Home».

El calendario que proporciona Disney establece 2023 como año de estreno de cinco grandes producciones; The Marvels, Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, de las dos restante aún no se conoce los títulos. Siendo muy probable que entre ellas se posicione Los Cuatro Fantásticos.

[/nextpage][nextpage]

El reparto de Los cuatro fantásticos

El Reparto De Los Cuatro Fantásticos

No se sabe hasta ahora los nombres de los actores que darán vida a estos emblemáticos personajes. Pero lo que si se tiene claro es que no se contará con los que participaron en las películas de 2005 y sus secuelas.

En este sentido, el casting de la cinta de los cuatro fantásticos es una gran incógnita. Aunque es obvio que los fanáticos tienen sus gustos y preferencias por lo que desean que ciertos actores den vida a los personajes.

[/nextpage][nextpage]

Las especulaciones

Las Especulaciones

La más creíble es la presencia de Jonathan Majors como Kang el Conquistador. Cabe destacar que, Kang, el personaje de Majors, ha combatido a los Cuatro Fantásticos y a los Vengadores en retiradas ocasiones.

La pareja protagonista de «Un lugar tranquilo», es decir John Krasinski y Emily Blunt, son los más aclamados por los fans para que den vida al Sr. Fantástico y a la Mujer Invisible. Asimismo, se rumora que Jennifer Lawrence también podría unirse a Los Cuatro Fantásticos.

[/nextpage][nextpage]

¿De qué se tratará la película de los cuatro fantásticos?

¿De Qué Se Tratará La Película De Los Cuatro Fantásticos?

Los seguidores de los cuatro fantásticos suponen que la trama se enfocará en el accidente espacial. Que le proporcionó los poderes a los Fantastic Four, de ser así también se verá en la pantalla al Doctor Doom.

Como se mencionó anteriormente, está latente la posibilidad de que los 4 Fantásticos digan presente dentro del mundo Ant-Man, mostrando a los personajes en los años 60 trabajando junto a Hank Pym.

[/nextpage][nextpage]

Director y guionistas

Director Y Guionistas

Jon Watts, director de todas las películas de Spider-Man dentro del UCM, es el nombre más vinculado al reboot de los cuatro fantásticos. Watts ha destacado por saber mezclar la comedia adolescente de Peter Parker con los superhéroes en la gran pantalla.

Aún se desconoce el nombre de los guionistas, pero muchos comentan que Marvel se inclinaría la historia a Michael McCullers y Shane McGoey. El primero ha brillado por las líneas de Austin Powers y El bebé jefazo.

[/nextpage][nextpage]

La lista de personajes de Marvel Studios se amplió

La Lista De Personajes De Marvel Studios Se Amplió

Al momento que Disney adquirió a Fox se sumaron X-Men, Deadpool y Los cuatro fantásticos. Acción que ha añadido ansiedad a la larga espera de los fans para ver a todos estos íconos en el MCU.

Kevin Feige, quien es el presidente de Marvel Studios, ha estado sumando varias pistas acerca de cómo estos personajes serán incluidos. Todo sin alterar los planes del Multiverso, solo se debe esperar el desenlace de esta gran creación.

[/nextpage][nextpage]

La verdadera situación del Multiverso

La Verdadera Situación Del Multiverso

Esto se daría con la serie Loki, donde se daría paso a la temática de infinitas situaciones, las variantes y al guardián de la línea del tiempo, “Aquel que permanece”. Seguidamente, Sylvie, quien es Sophia Di Martino, procederá a matar a dicho vigilante y la sagrada línea de tiempo se rompe creando numerosas realidades alternativas. 

Con la acción anterior, también se crea nueva variantes y se termina liberando el enemigo principal del MCU; Kang el conquistador, exteriorizado por el actor estadounidense Jonathan Majors.

[/nextpage][nextpage]

Ahora, ¿Qué pasará en el Multiverso ya liberado?

Ahora, ¿Qué Pasará En El Multiverso Ya Liberado?

No se sabe a plenitud como lograran relacionar los X-Men y Los cuatro fantásticos con este hecho. Kevin Feige comentó que los nuevos personajes obligatoriamente modifican los planes de la Fase 4.

“Creo que los juguetes que se agregaron a esa caja de juguetes aumentaron con la adquisición de Fox, pero no cambió los planes en el que estábamos presentando la idea del multiverso», detalló Feige durante una entrevista del sitio Collider en el marco de Spider-Man: No Way Home.

[/nextpage][nextpage]

Tom Holland no quiere un cameo de Spider-Man en la película de los cuatro fantásticos

Tom Holland No Quiere Un Cameo De Spider-Man En La Película De Los Cuatro Fantásticos

En una entrevista llevada a cabo para promocionar la nueva película de Spiderman, le preguntaron a Holland si se reuniría con el director Watts con el fin de realizar una aparición breve en los Cuatro Fantásticos y su respuesta fue negativa.

“Necesitamos permitir que el público le deje respirar y descubrir hacia dónde vamos a ir a nivel de tono antes de traerle de vuelta, si es que este personaje vuelve. Ya sabes, creo que tener un cameo para él acabaría con ese propósito”, fueron las palabras de Holland.

[/nextpage][nextpage]

Kate Mara está consciente del fracaso que fue aquel remake de Los 4 fantásticos en 2015

Kate Mara Está Consciente Del Fracaso Que Fue Aquel Remake De Los 4 Fantásticos En 2015

Mara, la actriz que dio vida a Sue Storm, conocida como la «Mujer Invisible» en la Fant4stic del 2015, confesó recientemente en una entrevista cuan poco probable sería que alguien la buscara para interpretar nuevamente ese papel.

Se debe recordar que la película estuvo acompañada por un guion catalogado de incoherente y por una controversia en el proceso de elección del elenco, sobre todo en el caso del afroamericano Michael B. Jordan.

[/nextpage][nextpage]


[/nextpage]