Amazon: 10 juegos de toallas de calidad con precios muy económicos en su web

-

En Amazon puedes renovar la ropa de tu hogar. Las toallas es algo de lo que más se utiliza en el hogar día a día. Sin embargo, son las grandes olvidadas ya que no se suelen cambiar y cuando se toma la decisión de hacerlo han pasado años desde que se compraron las últimas. Para facilitar este proceso te aconsejamos que mires estos 10 juegos de toallas que puedes adquirir en Amazon con tan solo un click de tu ratón y que además, te llegan hasta la comodidad de tu casa. Nunca antes ha sido tan fácil comprar.

1
PINZON JUEGO DE TOALLAS

Pinzon by Amazon - Juego de toallas de algodón egipcio (2 toallas de manos), color verde
  • Incluye 2 toallas de manos.
  • Tamaño: 140 x 70 cm.
  • Fabricadas en denso algodón egipcio para mayor suavidad,...
  • Lavables en lavadora a 60 °C; se pueden secar en secadora a baja...

Este juego de toallas de la marca Pinzon tiene un precio de tan solo 11,89€ e incluye dos toallas de mano. Tiene un descuento del 15% por lo que te ahorras 2,10€ y puedes escoger entre un sinfín de colores para adaptarlas a tu baño. También puedes elegir entre diferentes números de toallas por si necesitas más.

El tamaño es de 140 centímetros x 70 centímetros y están realizadas con algodón egipcio lo que hace que tengan mucha suavidad, absorción y resistencia. Se pueden lavar a un máximo de 60 grados. Cómpralo aquí.

Atrás