Las estaciones de esquí más baratas de España

¿Realmente esquiar resulta un deporte muy costoso? Es la interrogante que muchos se hacen, para saber si disfrutan o no de esta aventura, en el siguiente artículo te mencionaremos las estaciones de esquí que te permitirán detallar lo económico que resulta en España esquiar en realidad.

Así que continúa leyendo y puede entonces que descubras que puedes ahorrar en tu viaje de aventura a la nieve. Puede entonces que te sorprendas y decidas por darte la oportunidad de disfrutar unos días distintos sumergidos en la nieve, el aire libre y la sensación de libertad.

Valdesquí: combina alojamiento y forfait por 66,20 diarios

Las Estaciones De Esqui Mas Baratas De Espana 11

Valdesquí tiene la ventaja de encontrarse en pleno de la Sierra de Guadarrama, cerca de Madrid, con pocos kilómetros, pero una verdadera alternativa entre las estaciones de esquí más económicas; ya que su alojamiento es de tan solo 28 euros por día y un forfait de 38 euros también diario.

Panticosa con sus 36 Km de pista

Una de las estaciones de esquí baratas en España es Panticosa, ubicada en Aragón; cuenta con buenos descuentos en temporada baja, con un forfait de 39 euros y alojamiento de 30 euros por día. Lo ideal de esta estación sus 2.200 metros de altitud, con pistas rojas y azules en sus 36 Km.