Ideas para envolver regalos de forma original

¿Ideas para envolver regalos? Se acerca una de las fechas donde más damos y recibimos regalos, pero el dolor de cabeza de muchos no es solo el que obsequio entregar. Sino también como envolverlo o en que bolsa meterlo para conseguir una presentación acorde a la ocasión.

LEA TAMBIÉN: AMIGO INVISIBLE: 10 IDEAS DE REGALOS CON LOS QUE ACERTAR SEGURO

Y es que actualmente existen numerosas formas de envolverlos, incluyendo materiales y métodos. Por lo que si aún no tienes ni la remota idea de qué hacer con tus regalos; seguramente encontrarás la inspiración luego de leer este artículo.

Ahora bien, si las manualidades, la decoración o el combinar colores no es lo tuyo no te preocupes, puesto que todo lo que está de moda te lo mostraremos a continuación con las 10 ideas más destacables de como envolver regalos sin dejar a un lado la originalidad:

Nombre de periódico

Nombre De Periódico

Si te encanta reutilizar los materiales que se encuentran en casa, reciclando de cierto modo, esta es la opción idónea para ti. Papel de periódico o de revista es lo único que necesitarás.

El proceso es sencillo, formar palabras a través de las letras pertenecientes a los titulares para obtener una mayor dimensión en el mensaje. Para hacer notar aún más el documento impreso, de fondo coloca papel de estraza en los regalos.