Ideas para envolver regalos de forma original

-

¿Ideas para envolver regalos? Se acerca una de las fechas donde más damos y recibimos regalos, pero el dolor de cabeza de muchos no es solo el que obsequio entregar. Sino también como envolverlo o en que bolsa meterlo para conseguir una presentación acorde a la ocasión.

LEA TAMBIÉN: AMIGO INVISIBLE: 10 IDEAS DE REGALOS CON LOS QUE ACERTAR SEGURO

Y es que actualmente existen numerosas formas de envolverlos, incluyendo materiales y métodos. Por lo que si aún no tienes ni la remota idea de qué hacer con tus regalos; seguramente encontrarás la inspiración luego de leer este artículo.

Ahora bien, si las manualidades, la decoración o el combinar colores no es lo tuyo no te preocupes, puesto que todo lo que está de moda te lo mostraremos a continuación con las 10 ideas más destacables de como envolver regalos sin dejar a un lado la originalidad:

1
Nombre de periódico

Si te encanta reutilizar los materiales que se encuentran en casa, reciclando de cierto modo, esta es la opción idónea para ti. Papel de periódico o de revista es lo único que necesitarás.

El proceso es sencillo, formar palabras a través de las letras pertenecientes a los titulares para obtener una mayor dimensión en el mensaje. Para hacer notar aún más el documento impreso, de fondo coloca papel de estraza en los regalos.

Atrás