Norah Jones presenta “I Dream of Christmas”, su álbum navideño

La cantante y pianista Norah Jones presenta “I Dream of Christmas”, su primer álbum navideño con el que recupera grandes clásicos de la época del año junto a nuevos temas originales. Se acompaña al lanzamiento el videoclip de ‘Christmas Calling’, uno de los temas nuevos.

“I Dream Of Christmas” está producido por Leon Michels contando con un elenco de músicos que incluyen a Brian Blade, Tony Scherr y Nick Movshon, Russ Pahl, Marika Hughes, Dave Guy y Raymond Mason. El pasado 9 de diciembre de 2021 presentó el disco desde lo alto del Empire State Building de Nueva York.

Norah Jones  I Dream Of Christmas

1.Christmas calling (Jolly Jones) – Norah
2.Christmas don’t be late – Ross Bagdasarian
3.Christmas glow – Norah
4.White Christmas – Irving Berlin
5.Christmastime – Norah /Leon Michels
6.Blue Christmas – Billy Hayes/Jay W. Johnson
7.It’s only Christmas once a year – Norah
8.You’re not alone – Norah /Leon Michels
9.Winter wonderland – Richard B. Smith/Felix Bernard
10.A holiday with you – Norah
11.Run Rudolph run – Johnny Marks/Marvin Brodie
12.Christmas time is here – Lee Mendelson/Vince Guaraldi
13.What are you doing New Year’s Eve? – Frank Loesser
14.I dream of Christmas – Norah/Leon Michels
15.Last month of the year – Vera Hall/Ruby Pickens Tartt/Alan Lomax
16.I’ll be home for Christmas – Walter Kent/Kim Gannon/Buck Ram

Norah Jones  I Dream Of Christmas

«Siempre me ha encantado la música navideña, pero nunca he tenido la intención de hacer un álbum así hasta ahora«, comentó la artista, añadiendo «El año pasado estaba escuchando Funky Christmas de James Brown y Elvis’s Christmas Album durante el confinamiento y me reconfortó. En enero de 2021, empecé con la idea de hacer un álbum navideño propio».

Norah Jones  I Dream Of Christmas

La estadounidense Norah Jones debutó en el panorama musical con el lanzamiento en 2002 de “Come Away With Me”, que se convirtió en un fenómeno global arrasando en los Grammy’s 2003. Desde entonces, se ha convertido ha sido ganadora 9 veces de dichos premios, vendiendo 50 millones de álbumes en una carrera que ha combinado blues con country, pop, jazz y soul. Sus siguientes álbumes de estudio fueron “Feels Like Home” (2004), “Not Too Late” (2007) y “The Fall” (2009), “Little Broken Hearts” (2012), “Day Breaks” (2016) y “Pick Me Up Off the Floor” (2020)