La tecnología mica para calentar el hogar

Aunque existen varias opciones de radiadores a la hora de calentar el hogar, la tecnología mica es la última, la más avanzada e innovadora, que ha venido a sustituir los sistemas tradicionales para calentar las viviendas, ofreciendo, además, múltiples ventajas

Tener un hogar confortable en invierno conlleva que cuente con algún sistema de calefacción para mantenerlo caliente y proteger del frío a sus habitantes. Los radiadores de mica son la última y más revolucionaria tecnología utilizada para mantener todo tipo de instalaciones e infraestructuras con ambientes cálidos y confortables.

¿Qué es un radiador de mica?

La principal característica de los radiadores de mica es que cuentan con unas resistencias en forma de tubos de cuarzo que emiten un calor prácticamente instantáneo y muy agradable. La clave de su efectividad es que la mica es un mineral de clase térmica alta.

Ventajas

Las principales ventajas de Comprar radiador de mica es que son muy silenciosos, económicos, no requieren de instalación especial y son muy sencillos de utilizar, además, de su enorme poder calorífico.

La empresa UniversalBlue, pionera en el desarrollo de esta tecnología, presenta un radiador de mica, que además de ofrecer un diseño más moderno, se puede utilizar con el móvil o con los asistentes virtuales. Una apuesta segura por la comodidad de los usuarios y a un precio muy asequible. A pesar de las condiciones negativas del entorno actual con sus continuas crisis económicas, climáticas y sociales, UniversalBlue, continúa apostando por mejorar sus electrodomésticos y ofrecerlos a un precio competitivo con un exclusivo y cuidado diseño.

Dentro de los beneficios de los radiadores de mica encontramos que desprende calor en pocos segundos, su ligereza, permite ahorrar hasta un 30% de energía y en la factura de la luz, muy importante ahora que el precio de los suministros no deja de subir.

Formosa 4020W

Este modelo, que se puede encontrar en la web universalblue.es, cuenta con un mecanismo que se basa en paneles compuestos de mica y aluminio, mejorando su rendimiento y la circulación del aire caliente por toda la estancia. Además, al estar equipado con wifi, permite controlarlo desde la app de forma rápida, sencilla y eficaz.

Su potencia es de 2000W y facilita la elección entre dos niveles, de 1000W y 2000W, por lo que resultan eficientes para calentar estancias de hasta 20m². Su termostato es ajustable permitiendo la regulación de la temperatura de entre 18 y 36ºC.

Este es tan solo uno de los modelos de radiadores de mica de universalblue.es, aunque en su web se encuentran muchos otros disponibles: calefactores mica, radiadores mica más básicos, además, hay todo tipo de calefacción ideal para el hogar.

Lo mejor de esta tecnología es que ofrece calor en tan solo 60 segundos desde su encendido, por lo que el frío no será un problema al llegar a casa. Además, al contar con un temporizador diario y semanal, el usuario puede seleccionar las horas en que quiera que se encienda o se apague según su propia rutina.

Tampoco hay que preocuparse por el sobrecalentamiento, ya que, como medida de seguridad, cuenta con un sistema que hace que se desconecte automáticamente. Está equipado con recogecables y 4 ruedas multidireccionales para que se pueda transportar cómodamente a cualquier estancia, además, con su diseño elegante, disponible en negro o blanco con detalles metalizados, quedará bien en cualquier rincón.

Acapulco 3020W

Este radiador de mica cuenta con una potencia máxima de 2000W, aunque, permite elegir entre los 1000W o 2000W, perfecto para calentar estancias de hasta 20m², para los menos frioleros o aquellas zonas donde el invierno sea más suave, también se presenta un modelo con 1500W de potencia. Su termostato ajusta la temperatura con su control mecánico de gran precisión. En todo momento, gracias a su luz indicadora, se sabe si está encendido o apagado, por lo que no se olvidará desconectarlo al salir de casa.

Al igual que en el caso anterior, calienta en tan solo 60 segundos desde su encendido y cuenta con un sistema de seguridad en caso de sobrecalentamiento para que se desconecte automáticamente. También posee un práctico recogecables, ruedas multidireccionales y la máxima eficiencia energética para garantizar el ahorro. Está disponible en color negro y blanco.

¿Por qué elegir radiadores de mica?

Aunque ya se han comentado algunas de las principales ventajas de los radiadores de mica, aquí se presentas las 5 principales razones para elegirlos frente a otros medios de calentar el hogar en la tienda online de calefaccion universalblue.es.

Rápidos al calentar

Una de las principales ventajas que presentan estos radiadores es que son muy rápidos a la hora de calentar, ya que trabajan con electricidad y cuarzo, un sistema que permite elevar la temperatura de una habitación en pocos minutos.

Silencioso

Se tratan de unos aparatos muy silenciosos, una ventaja muy destacada por los consumidores, pues no hay que preocuparse por escuchar molestos ruidos mientras se está cómodamente en casa, ya sea leyendo un libro, viendo la televisión o simplemente relajado en el sofá.

Sin recargas

Una ventaja también muy destacable, es que no necesitan de ningún tipo de recarga de combustible, gas, leña o gasolina, en comparación con otros modelos. Esto supone un gasto constante cuando se utiliza otro tipo de aparatos.

Más seguros

La seguridad es esencial cuando se habla de calentar un hogar. En este sentido, todos los modelos comercializados por universalblue.es cuentan con certificados de seguridad y calidad.

Los radiadores de mica más seguros son aquellos que incorporan temporizadores, programas de función diferida, desactivación por vuelco, entre muchas otras más.

Sencillos de usar

Por último, cabe hacer especial mención a los fáciles de usar que resultan los radiadores de mica. Su funcionamiento es bastante intuitivo, al no necesitar recargas de ningún tipo, tan solo hay que conectarlo a red eléctrica, encenderlos, programarlos y disfrutar del confortable calor que desprenden.