Steelo Jewelry: Anillos artesanales para hombre

La marca barcelonesa que apuesta unir la artesanía con el entorno digital a través del diseño de anillos para hombre.

Steelo

El uso de accesorios y complementos en el mundo masculino ha ido en aumento en los últimos años. Los hombres se sienten ahora mucho más dispuestos a llevar puesto todo lo que desean sin pensar en qué piensan los demás. Esto se ha traducido en una mayor demanda de accesorios y artículos, como pueden ser los anillos para hombre artesanales.

Marcas como Steelo Jewelry están jugando en esta tendencia un papel clave, pues combinan tres claves muy importantes para el consumidor actual: estilo, artesanía y significado propio. El resultado, unos anillos para hombre con mucho significado que se convierten en el toque perfecto para cualquier situación. Más información de los anillos para hombre de Steelo en www.steelo.store.

Aumenta la demanda de joyería para hombre

La mayor demanda de joyería para hombre unido al incremento del interés por los productos artesanales ha sido el vínculo que ha permitido crear una marca como Steelo Jewelry. Ahora la conocida como “fastfashion” ha quedado atrás y el consumidor valora mucho más los materiales naturales y el valor que se le aporta durante el proceso de fabricación y diseño.

Miquel Ribas, uno de los fundadores de la marca apunta: “Otro de los retos ha sido crear un entorno online que permita acercar este tipo de piezas artesanales al consumidor. Gran parte de nuestro esfuerzo ha sido crear un e-commerce que permita al usuario prácticamente sentir la esencia de cada pieza.

Y es que a través de su tienda online cualquier consumidor puede consultar el catálogo para crear una joya propia realmente única sin salir de casa. Todo ello a la vez que se respeta el proceso de elaboración artesanal y el uso de materiales como la madera o el titanio para crear anillos resistentes y duraderos en el tiempo.

Anillos con materiales de primera calidad

Los anillos artesanales de Steelo se fabrican con maderas de árboles muy conocidos por todos, como son el olivo o el roble. También se utilizan maderas como la del árbol Brosinum Guianense, también conocido como “snakewood”. La marca barcelonesa utiliza la madera como su material más importante, pero siempre combinándola con otros materiales que añaden el toque de resistencia necesarios como son el titanio o el tungsteno.

El tungsteno es uno de los materiales más duros que existen y los anillos de tungsteno son imposibles de rallar. Cuando se combina con la madera se crea un anillo suave y cálido en el interior y frío y resistente en el exterior. El titanio es perfecto para hombres que tienen alergias a otros metales o que tienen la piel sensible. Es también un material ligero, ideal para quienes no desean anillos demasiado pesados o molestos.

Los anillos artesanales para hombre de Steelo Jewelry son un ejemplo del tipo de joya que demandan los hombres del siglo XXI. Una joya artesanal que combina los mejores materiales del mercado y que garantiza la creación de un anillo único que se puede adquirir fácilmente a través de Internet.