jueves, 25 abril 2024 13:10

Este es el destino de Marcelo tras el Real Madrid

-

Entre los asuntos que tiene que resolver pronto el Real Madrid se encuentra, sin duda alguna, lo que hará con Marcelo. El que es el primer capitán del equipo blanco está teniendo un curso más que testimonial en estos momentos, pues Carlo Ancelotti dejó de tenerlo entre sus preferencias desde hace tiempo. Ya con Zinedine Zidane las cosas se habían torcido y el brasileño pasó a ser uno de los menos usados de la plantilla y ahora con el italiano eso no ha cambiado.

Si bien era las lesiones las que parecían haber condicionado las pocas oportunidades que tuvo al iniciar esta temporada, nada cambio cuando se recuperó; de hecho parecieron empeorar, porque Ancelotti ya no solo llegó a utilizar a Miguel Gutiérrez por delante de él, también Nacho y David Alaba jugaron como laterales izquierdos. Sin embargo, tras el regreso de Ferland Mendy las cosas sufrieron otro cambio; esto debido a que Marcelo comenzó a contar un poco más, pero es que el francés lo juega todo y aunque el brasileño ya sea considerado como su recambio natural, ya casi ni juega. Su destino parece estar sellado y es bien lejos del Madrid; aunque habría encontrado ya un equipo que lo recibiría con los brazos abiertos.

1
Una historia que acabará pronto

El calvario que vive Marcelo está muy cerca de acabar de cualquier forma, pues el lateral izquierdo acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022; es decir que a partir del 1 de enero de 2022 podrá negociar sin problemas con cualquier club que lo quiera y parece que ya hay uno que lo tiene en la mira. El defensor se encuentra en los que son, probablemente, los últimos meses de su carrera en el Real Madrid.

Atrás