10 aperitivos económicos para Nochebuena y Navidad

-

Ya falta poco para Nochebuena y Navidad y seguramente estás comenzando a pensar en el menú que servirás para disfrutar durante esas mágicas noches en familia y con amigos. Si bien, un plato principal de calidad es algo que tus invitados nunca olvidaran, unos ricos aperitivos también quedaran en su memoria cuando están hechos con buenos ingredientes por muy sencillos que sean.

Para que sorprendas a todos con unos aperitivos divinos y que para ti serán muy económicos de hacer, hoy te traigo estas 10 propuestas con las que todos quedarán satisfechos y enamorados. Busca lápiz y papel y a hacer la más sencilla y económica lista de compras.

1
Canapés de pate de anchoas: uno de los aperitivos más socorridos

10 aperitivos económicos para Nochebuena y Navidad
Foto: Pixabay

Hacer un rico paté de anchoas es uno de los aperitivos que a todos les va a gustar. Con un rico sabor y textura, este es uno de los que no falla. 

Pon en la batidora las anchoas bien escurridas y añade dos cucharadas de queso crema. Bate hasta formar una crema y ponla en una manga pastelera de boquilla rizada. Forma rosas sobre unas tostas y decora con un trocito de anchoa y una rebanadita de oliva.

También puedes hacer esta crema Maldini con sardinitas de Martín Berasategui y triunfar con un económico aperitivo para Nochebuena y Navidad.

           

Atrás