Quantcast

Berenjenas en gabardina: el truco para que estén crujientes y sabrosas

Si te gustan las gambas con gabardina, te invito a aceptar el reto y preparar unas divinas berenjenas en gabardina que no tienen nada que envidiarle. Se trata de un plato sencillo y lleno de sabor que le gusta a todos en casa incluyendo a los más pequeños y por supuesto también a los adultos que no suelen aceptar con buena cara los vegetales y verduras.

Las berenjenas en gabardina se hacen de una forma bastante sencilla y una vez que las pruebes se convertirán en tus favoritas. Te puedo asegurar que resultarán un éxito y gustarán hasta a quienes no suelen llevarse bien con la berenjena.

Las berenjenas en gabardina: un plato vegano que te va a enamorar

Cuando hablamos de preparaciones en gabardina inmediatamente nos da por pensar en gambas y mariscos que suelen quedar muy bien; no obstante, olvidamos lo bien que pueden quedar algunos platillos reemplazando los ingredientes cárnicos por vegetales.

En el caso de la berenjena bien es conocido que esta suele ser usada con frecuencia por los veganos y vegetarianos para hacer platillos realmente ricos y seductores. Tal es el caso de la receta de hoy; con la que te aseguro, no echaras de menos las carnes. Pasemos a los ingredientes y al paso a paso que te hará triunfar.

Berenjenas en gabardina: los pasos para hacerlas en 30 minutos
Foto: Pixabay