El truco para reducir las arrugas sin pasar por quirófano

Por supuesto, puedes utilizar cremas antiarrugas. Pero la naturaleza también tiene algunas armas realmente maravillosas para reducir las arrugas que mantienen tu piel joven y tersa.

[nextpage]

¿Buscas remedios naturales para las arrugas?

¿Buscas Remedios Naturales Para Las Arrugas?

El tiempo puede curar las heridas, pero es un esteticista miserable. Desafortunadamente, el sueño de la eterna juventud no se puede cumplir, pero al menos puedes prevenir el envejecimiento y las arrugas de la piel con consejos efectivos, ¡completamente sin botox, por supuesto!

En este artículo, nos gustaría presentarles los mejores agentes antienvejecimiento naturales que hombres y mujeres pueden usar para tratar, reducir y, por último, pero no menos importante, prevenir y reducir las arrugas de forma natural desde el interior y el exterior. ¡Aquí vamos!

[/nextpage]

[nextpage]

Aloe vera para reducir las arrugas

Aloe Vera

El aloe vera está representado en varios productos de belleza por una razón. Las barras verdes contienen fitoquímicos que previenen el daño celular. El aloe vera ayuda a la piel a regenerarse. La planta milagrosa no puede prevenir la formación de arrugas, pero al menos puede retrasarla notablemente.

Es muy fácil de usar: simplemente corta una hoja de una planta fresca y aplica el gel desde el interior sobre la piel. Luego déjalo actuar de 15 a 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.

[/nextpage]

[nextpage]

Almendras

Almendras

Fibra, vitamina E, ácido oleico, ácido fólico, calcio y zinc: todo esto se puede encontrar en las almendras. Esta sensacional combinación de nutrientes ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y retrasa así la aparición de arrugas. Pero las almendras no solo te hacen bella por dentro.

Una mascarilla facial de almendras no solo ayuda contra las arrugas, sino que también hace que desaparezcan las ojeras. Para ello, mezcla unas almendras molidas con agua tibia o leche y un poco de miel para formar una pasta espesa que dejas sobre la piel durante 15 minutos.

El envejecimiento de la piel también se puede retrasar masajeando suavemente con aceite de almendras.

[/nextpage]

[nextpage]

Zanahorias para reducir las arrugas

Zanahorias

Las zanahorias también aseguran una piel hermosa por dentro y por fuera. El betacaroteno contenido se convierte en vitamina A y esto asegura una mayor producción de colágeno.

Esta proteína amortigua la piel desde el interior, haciéndola más suave y firme. Externamente, las zanahorias pueden actuar contra las arrugas en forma de mascarillas faciales.

Para ello, los hierves hasta que estén blandos, los trituramos y los mezclamos con un poco de miel para hacer una pasta. Luego, deja la máscara de la historia de la zanahoria durante media hora antes de enjuagarla con agua tibia.

[/nextpage]

[nextpage]

Aceite de coco

Aceite De Coco

El aceite de coco es un verdadero remedio casero universal para la piel, y es puramente natural. El alto contenido de grasa proporciona a la piel mucha humedad y la hace maravillosamente suave. El aceite de coco también contiene muchos antioxidantes que protegen su piel de los radicales libres.

También puedes combinar las propiedades favorecedoras de la piel del aceite de coco con los efectos positivos de las zanahorias contra las arrugas en una mascarilla facial. Simplemente mezcla un poco de jugo de zanahoria con aceite de coco hasta obtener una pasta espesa que deja sobre la piel durante diez minutos.

[/nextpage]

[nextpage]

Jengibre para reducir las arrugas

Jengibre

Ahora es bien sabido que el jengibre es un súper tubérculo cuando se trata de salud. Por tanto, no es de extrañar que también ayude contra las arrugas. La razón del efecto antiarrugas son los numerosos antioxidantes. Aseguran que la propia elastina del cuerpo no se descomponga tan rápidamente.

El bulbo sano ayuda desde el interior en forma de té o simplemente rallado y mezclado con una cucharada de miel para el desayuno. Desde el exterior, el aceite de jengibre favorece la circulación sanguínea en la piel.

Pero ten cuidado al aplicarlo: si entra en el ojo, será incómodo. Puedes conseguir aceite de jengibre en la farmacia. También puedes mezclarlo tú mismo con jengibre y aceite de oliva ecológico.

[/nextpage]

[nextpage]

Limón

El Truco Para Reducir Las Arrugas Sin Pasar Por Quirófano

Nuestras abuelas ya sabían que los limones mantienen la piel firme. El ácido cítrico muda la piel y estimula la regeneración.

El simple remedio casero de la abuela, es decir, simplemente frotar la piel con una rodaja de limón, no debe usar más de dos veces por semana, porque el ácido cítrico seca la piel.

Una mascarilla hecha con jugo de limón, yema de huevo y aceite de almendras o coco es más suave. Gracias al aceite, la mascarilla incluso contiene un segundo agente antiarrugas natural.

[/nextpage]

[nextpage]

Quark

El Truco Para Reducir Las Arrugas Sin Pasar Por Quirófano

El quark es otro alimento que no es solo para comer. Las compresas de quark se utilizan, por ejemplo, contra la inflamación y el quark también es un arma secreta en el caso de las quemaduras solares.

No solo enfría agradablemente, la proteína de la leche que contiene también estimula la renovación celular y asegura que la piel se regenere más rápido. Las quemaduras solares pronto serán cosa del pasado y este efecto también ayuda contra las arrugas.

Quark también refuerza el manto ácido protector de la piel, haciéndola más resistente. Quark se usa mejor contra las arrugas mezclado con un chorrito de aceite en forma de mascarilla.

[/nextpage]

[nextpage]

Aceite de castor para reducir las arrugas

El Truco Para Reducir Las Arrugas Sin Pasar Por Quirófano

Además de sus efectos como laxante, el aceite de ricino también se conoce como un remedio casero para el cuidado de las cicatrices. Porque el rico aceite mantiene la piel elástica.

Este efecto también ayuda a retrasar la aparición de líneas de expresión. Para hacer esto, simplemente aplique un poco de aceite de ricino con una bola de algodón en las áreas afectadas de la cara y masajee suavemente.

Alternativamente, puede usar un aceite de oliva de buena calidad orgánica. Sin embargo, el aceite de ricino es un poco más rico.

[/nextpage]

[nextpage]

Plátano

El Truco Para Reducir Las Arrugas Sin Pasar Por Quirófano

Otro alimento antiarrugas que puede que ya esté en tu cocina: también se dice que los ácidos de frutas que contienen los plátanos tienen un efecto antiarrugas. En este caso, los frutos amarillos se utilizan como mascarilla.

Para ello, machacas medio plátano y lo mezclas con un poco de yogur natural y una cucharadita de miel. ¿Suena delicioso? Está. Puedes disfrutar de las sobras no utilizadas. La mascarilla, por otro lado, debes enjuagatse con agua tibia después de 20 minutos de exposición.

[/nextpage]

[nextpage]

Aceite de argán

El Truco Para Reducir Las Arrugas Sin Pasar Por Quirófano

El aceite obtenido de los frutos del árbol de argán del norte de África se considera un arma milagrosa para una piel hermosa.

Se dice que los bereberes marroquíes lo usaron como remedio casero para el cuidado de la piel y el cabello hace siglos. La razón de las propiedades nutritivas del aceite de argán es su composición única de varios ácidos grasos y antioxidantes.

También contiene una gran cantidad de vitamina E antienvejecimiento, que se dice que ralentiza el envejecimiento de la piel. En lugar de tu crema de noche, puedes aplicar fácilmente aceite de argán en la cara por la noche después de limpiar con los dedos. Bastan unas gotas.

[/nextpage]