Pijamas suaves y esponjosos de El Corte Inglés que no vas a querer quitarte nunca

-

En pleno invierno, lo que más apetece es llegar a casa y ponerse el pijama. Y si aún no has estrenado uno, en El corte Inglés puedes encontrar fantásticos modelos para toda la familia. El gigante de la distribución tiene fantásticas opciones que te encantarán y no querrás quitarte nunca.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones que tienes en el catálogo de la empresa española, te hemos preparado una lista con diferentes modelos, de forma que puedas hacerte con el que más te guste.

1
PIJAMA POLAR SNOW SFERA EN EL CORTE INGLÉS

pijama polar snow sfera el corte ingles

El primero de los pijamas que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es un modelo polar para mujer. Es sin duda un diseño que te encantará y utilizarás todo el tiempo posible durante este invierno.

Destaca en primer lugar su bonito estampado de renos, uno grande en la parte superior, y muchos en los pantalones. Lo mejor de estos es que tienen un elástico al final, de forma que no se te subirán al meterte en la cama. Si quieres hacerte con este pijama calentito, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás