jueves, 18 abril 2024 5:02

Estos son los fichajes de invierno y verano del Barcelona

-

Las cosas en el FC Barcelona están cambiando poco a poco. Luego de un inicio de temporada nefasto en el que Ronald Koeman pasó las de Caín y estuvo llevando al equipo por un camino de malos resultados que acabaron costándole puesto. Y es que esa mala dinámica que tenía el conjunto blaugrana, combinado con esos pésimos resultados, que tienen al Barça en el séptimo puesto de LaLiga Santander y en una difícil situación en Champions League, y todo eso con su empeño de hacer menos a la plantilla, hicieron que Joan Laporta se cansara y decidiera darle fin a su estancia en el banquillo azulgrana.

Tras el choque ante el Rayo Vallecano, en el que el Barcelona perdió de forma muy dolorosa, incluso fallando un penal para empatar, Laporta despidió a Koeman en pleno vuelo de regreso; ya después se concretó la llegada de un Xavi Hernández que ha traído esperanzas a una afición barcelonista que tal parece es lo que más necesita. Pese a todo lo que podría mejorar, el primero que sabe la situación y es muy realista es el propio estratega; sin embargo, el de Terrasa confía en levantar al equipo y ese es el mensaje que transmite. Si bien necesita algunos refuerzos, estos podrían llegar más pronto de lo que piensa.

Reverter confirmar entrarán en el mercado

Reverter 1

Poco a poco el Barcelona va revelando las cosas que hará con respecto a los refuerzos que podrían llegar para mejorar la plantilla de la que dispone Xavi Hernández; así que en la presentación realizada del Espai Barça, el CEO del conjunto azulgrana, Ferran Reverter, dio a conocer una noticia que ha hecho respirar a muchos aficionados culés: llegarán nuevos fichajes tanto en el mercado de invierno como en verano.