La Comunidad Autónoma favorita de los españoles para ir a comer

Bien es sabido por muchos que en casi cualquier lugar de España podemos disfrutar de una rica comida. Y es que, en este país la gastronomía es uno de los mayores atractivos turísticos, tanto a nivel internacional como nacional, y si hay algo que nos gusta en este país es comer.

TripAdvisor ha realizado un informe donde se detallan los gustos de los visitantes, tanto extranjeros como españoles, según sus comunidades favoritas españolas donde comer. Descubre en el siguiente artículo la comunidad autónoma favorita de los españoles para degustar un sabroso plato.

País turístico

Gatsronomia Espanola

España es uno de los destinos europeos preferidos para los amantes de los viajes. Esto se debe a varios factores. Uno de ellos es el clima del país, el cuál es más bien caluroso, sobre todo en verano. Pero la atracción turística no se debe únicamente por la meteorología, es un lugar repleto de monumentos históricos y de parajes naturales fabulosos, y también es un gran país para comer.

Además, en España se come, por lo general, muy bien, por lo que su gastronomía es gran culpable de los desplazamientos. También tenemos que tener en cuenta que el turismo nacional es muy frecuente, y muchos españoles visitan otras comunidades por las mismas razones anteriormente expuestas.