Suma 5 estrellas en las reseñas de TripAdvisor la carne a la piedra del Asador Uruguayo Hispano

La tradición culinaria uruguaya se manifiesta en España con los cortes de carne a la piedra que ofrece el restaurante Asador Uruguayo Hispano, en Requena, Valencia. Este asador ofrece una carta que invita a degustar carnes de textura tierna y de gran calidad, que se mantienen calientes sobre la piedra dispuesta en la mesa, desde donde cada comensal tomará su ración una vez se encuentre en el punto de cocción deseado.

Google y TripAdvisor reflejan la buena reputación del Asador Uruguayo Hispano

El reconocimiento de los comensales ante la calidad de los cortes y la esmerada atención del personal del Asador Uruguayo Hispano se hace notar en plataformas como Google, en la que su reputación alcanza 4,9 de 5 estrellas y 1.300 valoraciones y TripAdvisor, cuya calificación es de 5 sobre 5 y más de 400 reseñas. “Es un local precioso, muy bien distribuido y muy limpio, el servicio es exquisito y se nota que conocen muy bien el producto que ofrecen. Mientras cenábamos, ya estábamos hablando sobre cuándo íbamos a volver a cenar allí», comenta un usuario de Google.

Desde la página web de este negocio familiar, que se ha consolidado como uno de los asadores por excelencia de la zona, los usuarios pueden reservar una mesa o echar un vistazo a su amplia carta. Las impresiones de los clientes en internet también se pueden encontrar en su sitio online, como esta otra experiencia de un usuario: “Carnes de altísimo nivel, preparadas en la mesa a gusto de los diferentes comensales. Hemos pedido la parrillada charrúa para 10 personas con entrantes, longaniza y morcilla criolla, exquisitez plena, acompañados de una ensalada. Al llegar la carne, acompañada con patatas fritas caseras, nos han sorprendido por calidad y cantidad”.

Los cortes uruguayos con diversas opciones para compartir

Picanha, lomo bajo, lomo alto, pulpa de vacío, bife de entraña y mollejas de ternera son la base de las distintas opciones del menú para combinar con empanadas criollas, ensaladas, queso provolone, chorizo y muchas más posibilidades. El dulce de leche como protagonista de postres caseros de este restaurante, entre los que destacan la copa de crema de plátano con nata y helado y el polvito uruguayo con melocotón.

En la página web de Asador Uruguayo Hispano está toda la información sobre los platos a elegir y sus precios. Este lugar es un rincón gastronómico de Uruguay en Valencia, una empresa familiar especializada en cortes de carne a la piedra de calidad y con una textura es muy tierna.