martes, 16 abril 2024 16:31

Las dos condiciones que impone Haaland a Florentino Pérez

-

Para el Real Madrid es de vital importancia lo que sucederá el próximo verano en el que podrá concretar varios fichajes y el de Erling Haaland podría ser uno de los más importantes que tiene en la mira. Cierto es que el conjunto merengue está plenamente concentrado en concretar una buena temporada, en este curso 2021-2022; sin embargo, está claro que tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti ya tienen un ojo en la próxima temporada y para eso obviamente deben estar atentos a los fichajes que podrían hacer. Reforzar algunas posiciones es clave para el conjunto blanco, pero en unas deben concentrarse primero; así que en el ataque es que han puesto más interés.

Claro que dentro del conjunto merengue también deben estar atentos a las salidas que se producirán, que tal parecen serán varias, tanto en el mercado invernal como en verano; pero la verdad es que eso solo servirá para aligerar un poco la masa salarial y abrir espacio para esas grandes estrellas que prepara Florentino Pérez. Perderle la pisada a varios equipos de la Premier League y al Bayern Múnich es algo que no le gusta al mandatario blanco y al ya estar un poco más saneadas las cuentas con las buenas medidas que aplicó durante la pandemia, que mantuvieron estables al club, este podría ir por fichajes galácticos en verano. Haaland es uno de los que tienen en mente, pero no será nada fácil para el Madrid concretar ese fichaje.

Volver a armar un equipo galáctico

Florentino Pérez Títulos Real Madrid

La gran reinauguración que se pretende hacer al Santiago Bernabéu de cara la próxima campaña no es la única buena noticia que quiere dar el Real Madrid, pues acompañar eso con grandes fichajes es algo que Florentino Pérez quiere agregar a esa ecuación. Armar un equipo de estrellas, que iluminen el nuevo estadio, atraigan más gente y, lo más importante, que ganen títulos es la prioridad del mandatario blanco; algo que con contrataciones como la de Haaland podría hacer.