viernes, 26 abril 2024 18:35

No los quiere: la larga lista negra de Ancelotti en el Real Madrid

-

El Real Madrid que dirige Carlo Ancelotti cada vez es más líder de LaLiga Santander; esto tras su buen y sufrido triunfo contra el Sevilla. Cierto es que el conjunto andaluz dominó casi todo el partido e hizo un encuentro muy serio en todas sus líneas; pero al equipo blanco nunca se le puede dejar con vida, pues algunas tendrá para revertir la situación y así fue. Con goles de Karim Benzema y Vinicius pudo remontar en el Santiago Bernabéu y llevarse tres puntos que lo dejan aún mejor posicionado en la cima tras el empate de la Real Sociedad en esta jornada.

Cierto es que el la escuadra merengue luce muy bien, pero en este partido se notó que esa negativa por rotar de Ancelotti puede acabar pasándole factura y por muy buen trabajo que haga Pintus en lo físico; eso no bastará si los jugadores importantes llegan fundidos a final de temporada, tal como le ocurrió en esa campaña 2014-2015 en la que acabó sin títulos y saliendo por la puerta de atrás. Y es que la negativa por rotar radica en la poca confianza que le tiene el entrenador italiano a varios de sus jugadores; porque la distancia es tan descomunal de los titulares, los suplentes y con los que no cuenta en lo más mínimo, que no suele hacer muchos cambios. Precisamente estos últimos representa un problema y quiere salir de ellos lo más pronto posible.

1
Real Madrid tendrá varias salidas pronto

Con el mercado de invierno cada vez más cerca y la perspectiva de que en verano se deben concretar varias salidas de peso, las opciones de algunos jugadores de permanecer en el Real Madrid se reducen bastante. Ancelotti tiene más que claro que no quiere ver episodios de jugadores molestos ni tener que aguantar preguntas incómodas por que algún jugador no ve minutos; así que por eso sabe que en invierno se darán algunas salidas y en verano sucederán el resto de aquellos con los que no cuenta.

Atrás