Anuel AA y “Las leyendas nunca mueren”, su nuevo álbum

El cantante puertorriqueño Anuel AA presenta “Las leyendas nunca mueren”, su nuevo álbum de estudio. Se acompaña al lanzamiento el videoclip del tercer single, ‘Súbelo‘, en colaboración con Myke Towers y Jhay Cortez.

El vídeo musical de ‘Súbelo’ está inspirado en los jugadores profesionales de fútbol americano (NFL) y en él mismo el trío de intérpretes hacen referencia a la vida de figuras destacadas de dicho deporte. Es el siguiente sencillo que lanza tras ‘Dictadura’ el mes pasado (que lleva más 50 millones de visualizaciones) y ‘Leyenda’ la semana pasada (que lleva más de 43) que también fueron presentados con videoclips de temática conceptual.

Anuel Aa Las Leyendas Nunca Mueren

Anuel AA, comenzó su carrera en 2010 a dúo con el artista Casper Mágico. Ha editado anteriormente 2 albums de estudio, “Real hasta la muerte” (2018) y “Emmanuel” (2020), pero tiene numerosos singles y colaboraciones de éxito con artistas del género, además de un álbum conjunto con Ozuna, “Los Dioses”, lanzado a principios de este año, que también estrenó el single ’23 preguntas’ y colaboraciones como ‘Los de siempre’ con Chris Jedi o ‘Ley seca’ con Jhay Cortez.

Anuel Aa Las Leyendas Nunca Mueren

“Las leyendas nunca mueren” es su tercer álbum con las colaboraciones de Eladion Carrion, Mora, Jhay Cortez o Myke Towers y producciones de Foreign Teck o Tainy, en un proyecto conceptual que rinde tributo a momentos icónicos y a figuras del deporte, en una serie de videos musicales con el baloncesto y el béisbol como telón de fondo, con letras que hacen referencia a la vida de las grandes estrellas y visualmente dan vida al concepto y mostrando su visión de compartir el diálogo de que las leyendas no mueren con sus historias y éxitos. «Realmente quiero que mis fans sepan que el concepto general es inspirar cuando caemos, volvemos a levantarnos y todo es posible», ha comentado Anuel AA.

Anuel Aa Las Leyendas Nunca Mueren

1.Real hasta la muerte
2.North Carolina – con Eladio Carrión
3.1942
4.Rick Flair
5.Pin
6.McGregor
7.Llorando en un Ferrari
8.Leyenda
9.Esa cruz
10.300
11.Exit
12.Una palabra
13.Dictadura
14.Mi voz cuesta un billón – con Mora
15.Súbelo – con Myke Towers y Jhay Cortez
16.Última canción