La receta de tomate frito que solo utiliza dos ingredientes

El tomate frito es una de las preparaciones más básicas de la cocina mundial y es la base perfecta para cualquier tipo de salsas y preparaciones de diferente tipo. Con tan solo adaptar algunos ingredientes a un par de ellos de lo más básicos, es posible darle a vuelta y cambiar para siempre la cara de un platillo.

Acompáñame a conocer la más básica receta de tomate frito que puedes hacer en casa con solamente dos ingredientes y descubre cómo es posible adaptarla a la mayoría de tus platos.

   

No solamente es sabroso, el tomate frito es también muy saludable

No hace falta ni aclarar que el tomate frito es sencillamente delicioso, pues seguramente ya lo has probado en una gran infinidad de comidas. Sin embargo, hay algo que seguramente no sabes, y es que así como es sabroso, es también muy saludable.

El tomate crudo es saludable, pero el tomate frito, contribuye a la salud intestinal mejor que este. El consumo de este fruto frito, lo hace aliado del Lactobacillus reuteri, el cual forma parte de la flora intestinal. Hacerlo con los dos ingredientes básicos, te abre las puertas a un mar de posibilidades gastronómicas y saludables.

Natural
Foto: Pixabay

Dos ingredientes básicos para un gran sabor

Dos son los ingredientes que pueden considerarse como los protagonistas verdaderos de la salsa de tomate frito y estos no son otros que precisamente el tomate y el aceite.

Sin alguno de estos ingredientes, hacer esta espectacular salsa que ha llegado a alcanzar gran fama, sería simplemente imposible. Veamos esta receta y redescubre todo su potencial.

Cómo Transformar La Salsa De Tomate En Salsa Italiana
Foto: Pexels