Cómo cambiar el fondo de Google

¿Sabías que puedes cambiar el fondo de Google? Es claro que sabemos que puedes hacerlo para que sea la pantalla un poco más divertida. La opción para hacerlo es sumamente sencillo y puedes escoger lo que más te guste.

LEA TAMBIÉN: QUÉ ES GOOGLE KELM

Google te permite una infinidad de opciones de manera que el usuario se sienta complacido al momento de navegar. No es complicado hacer los ajustes , así que a continuación toma nota de cómo puedes hacer el cambio de fondo sin problema.

¿Cómo hacer el cambio de fondo en Google?

¿Cómo Hacer El Cambio De Fondo En Google?

Personaliza Chrome en tu computadora con un tema divertido. El tema aparece alrededor del borde del navegador y, como fondo, cuando se abre una pestaña nueva. Los temas de Chrome se almacenan en tu cuenta de Google, por lo tanto, cuando accedas a Chrome en cualquier computadora, podrás ver el mismo tema.

Lo primero que debes hacer es instalar un tema que puedes descargar desde la Chrome Web Store. Por lo general, incluyen una imagen personalizada que aparece en el fondo de Nueva pestaña, así como diferentes colores a lo largo de la exploración.

  • Abre la configuración de apariencia
  • Busca la configuración de Temas en Google Chrome.
  • Haz clic en el ícono de tres puntos de Personalización y Control, ubicado en la esquina superior derecha.
  • Selecciona la opción Configuración en el menú desplegable.
  • La pestaña Configuración se abrirá en el navegador. Seleccione Aspecto.
  • Haz clic en Temas. Esta acción te lleva a Chrome Web Store.
  • También puedes acceder a esta configuración si escribe chrome://settings /appearance en la barra de dirección del navegador.

Abre Google Chrome y busca tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana de tu navegador. Haz clic en ellos para abrir el menú desplegable principal de Chrome. Hacia la parte inferior del menú desplegable, verás la sección Configuración.

Tenga en cuenta

Tenga En Cuenta

Una vez que has seleccionado un tema, asegúrate de revisar las imágenes de vista previa y las reseñas. Ten en cuenta que la mayoría de los temas extienden sus colores y patrones a través de la ventana y las pestañas del navegador.

Por lo que es recomendable que así se vea siempre completa la apariencia para comprobar si te gusta cómo queda. Al seleccionar la pestaña se mostrarán más temas de ese desarrollador en particular.

Si encuentras alguno que te gusta, haz clic en el botón Añadir a Chrome en la esquina superior derecha. A medida que Chrome aplica el tema, este botón se vuelve blanco y dice Agregado a Chrome. También verás un botón azul si quieres Deshacer.

¿Qué pasa si ya no lo quieres?

No hay mayores complicaciones para al momento de quitarlo porque quieres cambiarlo o porque simplemente no te agradó.

  1. Ve a la computadora, abre Chrome.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más Configuración.
  3. En la sección «Diseño», haz clic en Restablecer el tema predeterminado. Observarás nuevamente el tema clásico de Google Chrome.

Otros trucos que quizá no sabías

Otros Trucos Que Quizá No Sabías
Kiev, Ukraine – May 12, 2015:Collection Of Popular Internet Companies Printed On Paper:google, Yahoo, Adobe, Ebay, Microsoft And Others On White Background

Si buscas en Google «tres en Raya» o «tres en línea» vas a poder acceder al juego. Antes cuando estabas aburrido cogías papel y lápiz y jugabas con los de tu alrededor. Ahora en pleno siglo XXI puedes hacerlo rápidamente contra Google. 

Puede parecer que es una exageración pero lo cierto es que es muy entretenido. El juego es ligero y fluido por lo que vas a poder echar varias partidas en poco tiempo. Puedes seleccionar entre tres niveles de dificultad: fácil, medio e imposible que juegas contra la máquina o jugar contra un amigo.

Escribiendo Pac-Man en el buscador de Google vas a poder acceder al juego, aunque también puedes hacerlo con otros comandos como «jugar a pac man». Es considerado el primer éxito mundial en los videojuegos.

Google es otro mundo

A pesar de los años que tiene sigue siendo un juego que crea adicción a todo aquel que juega. El objetivo es fácil, tienes que controlar a Pac-Man y comerte todos los puntos (Pacdots) sin que te cojan los fantasmas. Y en este caso es una versión de Namco con mismos gráficos y efectos sonoros. 

Los fantasmas están por todo el laberinto y se mueven como quieren. Por ello, vas a tener que utilizar las teclas de dirección de teclado para poder manejarlo y huir mientras te vas comiendo todos los puntos del laberinto. Conforme vas comiendo puntos vas sumando puntos y también están los megapuntos que te dan la posibilidad de comerte a los fantasmas por varios segundos.

Al buscar “cuestionario del día de la tierra” en el buscador aparecerá un formulario de seis preguntas que van a averiguar qué tipo de animal eres. No es un juego muy dinámico, pero si es entretenido. Verás preguntas abstractas sobre la manera que tienes de divertirte en tu tiempo libre. 

Pero además de identificar el tipo de animal que eres por tu personalidad, también puedes realizar la búsqueda en Google para saber más sobre él pulsando en el icono Buscar. Puedes también compartir el resultado en twitter o Facebook o también compartiendo en enlace. Si no te gusta tu resultado siempre puedes volver a hacer el cuestionario y responder las mismas preguntas.